Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: WANTED: Se Busca

jueves, 12 de abril de 2018

WANTED: Se Busca

Hoy voy a hacer un llamamiento, para buscar al dueño/a de la mano que me da de comer.
Si, has leído bien, yo me sabía el dicho de: "no muerdas la mano que te da de comer" (adoro el refranero español, ¡cuánta sabiduría en sus palabras!) pero en este caso.... no se a quién pertenece esa manita, me explico:

Estaba yo tranquilamente trabajando, cuando Alejandro me manda un Whatsapp para preguntarme si estaba esperando que me trajeran algún paquete. (Soy adicta a las compras, me encanta ver la cara de fastidio del señor repartidor cuando le toca venir varias veces a la semana). Después de hacer cábalas, pienso... Nena!! si tú no te mandas las cosas a casa! pides que te las traigan al trabajo, por varios motivos, a saber:

  1. Porque me encanta recibir paquetitos y abrirlos (aunque los pague yo, si soy lerda)
  2. Porque así no pueden poner la excusa de que no había nadie en casa y te hagan ir a buscarlos a Correos o a la conchinchina.
  3. Porque marear al mensajero tiene su gracia, pero hacerlo subir 4 pisos sin ascensor, eso tiene que estar tipificado como crueldad humana.

Así que no, no espero nada. Me dice que ha llegado uno a mi nombre, que fuera solo pone: Aneto Natural y mis datos.
Pensando que a lo mejor algún familiar me manda algo reciclando la cajita, le pido que la abra y en su interior (como ya lo decía la parte externa, si es que... esto de no fiarnos....) nos encontramos con unos cuantos bricks de caldo.

Suelo apuntarme a muchos concursos de Instagram con el fin de que de vez en cuando, me llegue algún paquete que no haya pagado previamente, (quisquillosa que es una), pero no recordaba yo ninguno con este producto.

Así que pienso la segunda opción. Ya está!! Eso es que no me ha tocado a mi, pero le ha tocado a mi amiga Cuca y pudiendo compartir premio, me ha escogido a mi. (Es muy maja ella, y con la suerte que tiene, que le tocan muchas cositas, pensaba que sería la opción más plausible).

Pero no, no viene de ella, así que las dos juntas, muy Thelma y Louise, pero sin ese final tan chusquero y absurdo (toma Spoiler!!) o más al estilo "Corrupción en Miami" (no se me ocurren dos invetigadoras molonas, es lo que hay) nos ponemos manos a la obra, para intentar indagar la procedencia de dicho paquete.

Tras dos días de investigación, de cotillear páginas de Facebook, concursos de Instagram y webs de esas de probar productos que te mandan gratis para luego opinar... estoy como antes de empezar.



Bueno no, como antes de empezar no.

Ahora estoy bien surtida jijiji

Así que mientas nadie se pronuncie y se agencie la autoría de los hechos.....
Pasaré mis ratos muertos pensando en que utilizar tan rico lote.

12 comentarios:

  1. Pues nada, a disfrutar y saborear este rico lote!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, eso por descontado jijiji. Además, con lo que me gustan a mi las sopitas y esas cosas. Mmmmmmmm

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ya te digo!!! Aunque si te soy sincera.... lo que me preocupa es que alguien esté esperando una valoración u opinión o un simple gracias por mi parte, y se van a pensar que soy la más borde del planeta
      Muackis

      Eliminar
  3. Definitivamente no podríamos ganarnos nosotras la vida como detectives porque en este caso hemos fallado más que una escopeta de feria. El misterio de los caldos Aneto va a traer cola, pero mientras seguimos con nuestras pesquisas, que a cabezonas y persistentes no nos gana nadie, tú disfruta de tus calditos antes de que llegue la primavera con su calor.

    ¡Besos mil y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo habremos conseguido, pero no habrá sido por ganas! jajajaja
      Aunque también te digo que a la próxima le podrían haber puesto una hojita con algún dato o algo no??

      Aquí cada vez hace peor tiempo. Hace unas 3 semanas guardé el chaquetón y esta semana lo he tenido que volver a sacar, así que a este paso puedo tmar caldos hasta agosto
      Muackis!!!

      Eliminar
  4. Todo un misterio, oye... Yo no descansaría hasta averiguar cómo fue que te lo mandaron. Jajajaja. Sea como sea, que lo disfrutes. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello seguimos Cuca y yo, y por el camino, durante la investigación me he registrado en un par de páginas para que me manden más cosas, a ver si cuela! jajajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Vaya ahora si que buena dotación 😎

    ResponderEliminar
  6. Con lo que llueve hoy..... pinta a caldito paea la noche jijiji. Muackis

    ResponderEliminar
  7. Estan buenisimossss ¡¡¡¡procean de donde procedan ¡¡¡ a disfrutarlossss¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso exactamente igual. Yo he hecho llamamiento al dueño, si no sale..... la intención es lo que cuenta. jajajaja

      Eliminar