Hoy quiero comentar contigo este tema.
Todos hemos oído la frase de que el tamaño no importa. ¿Como que no? ¿Quién lo dice?
No estoy de acuerdo en absoluto.
Y es que da igual el ámbito en el que quieras utilizarlo, importar importa, otra cosa es que no te quede otra y te tengas que conformar. ¿ O no?
Hay que ponerse en situación....
Tienes hambre, muuuucha hambre y te dan una porción enanísima de bocadillo, por ejemplo. ¿Qué, no importa? Díselo a tu estómago.
Te compras un piso el cual vas a tener que estar pagando de por vida, pero es un estudio tipo loft (todo junto). ¿Tampoco? Vale que puedes habituarte, que con eso puedes tener bastante, pero importar.... ¿no importa?.
Tienes una dolencia, vas al médico y te receta un supositorio, ¿me vas a decir también que el tamaño no importa?.
Por norma general... cuando sale a relucir la frasecita, siempre lleva una connotación sexual.
¿Estamos de acuerdo, no?
Pues aquí... sigo sin encontrarle el sentido.
Si, importa.
- Que haya otros factores a tener en cuenta..... me parece bien, la atracción física juega un papel muy importante, pero no creo que sea resolutivo 100%.
- Que digan que lo que importa es como se usa... bueno, compro como animal de compañía (como decía el anuncio) y cierto es que sino... pierde la gracia, pero sigo pensando que no puedes demoler un edificio entero con un cincel.
Y te lo dice una servidora que mide metro y medio!! que afectar no afecta, pero importa. A lo largo de mi infancia mucha gente se ha metido con mi altura. No es que me haya supuesto un problema demasiado hondo, pero oye, un palmito más no hubiera estado nada mal para los conciertos, por ejemplo, para que nos vamos a engañar.
Eso si, no se si la mala leche la he sacado gracias a eso o es que ya venía de serie.
Sea como fuere... está la frase de: En el bote pequeño está la mejor confitura..... y el mejor de los venenos.
Me quedo con esa última parte, me siento identificada! 😄
Jajajaja, yo también soy fan del refranero español.
ResponderEliminarA mí me pasa igual, mido 1,70, qu eno es mucho pero de pequeña siempre era la alta, la que ponían detrás en las fotos...y lo odiaba.
Besos.
En mi colegio, para hacer gimnasia siempre te ponían por orden de altura. ¿Adivinas quien era la primera siempre? jajajaja
EliminarMuaaa
Yo también soy de tamaño reducido y sí, vives con la altura que te toca, pero importar importa. No es que tenga ningún trauma, de hecho la mayoría de las veces voy ya con zapato plano para poder ir más rápido, pero al que diga que el tamaño no importa es para darle con la mano abierta y con todas las ganas.
ResponderEliminarQue nos conformemos con lo que tenemos... vale... Pero de ahí a que no importe... ¡ja!
¡Besos mil!
Como empecemos a dar con la mano abierta a todo aquel que se lo merezca....va a parecer el aplauso más largo del planeta. jajajajaja
EliminarYo suelo ir con tacones casi siempre. Ahora en verano me suelo poner chanclas planas y no veas la diferencia de altura con Alejandro jajajaja.
Pero que voy a hacer? si es que me encanta!
Un besazo enorme guapa!
Yo también fui de las altas y me importaba mucho. Un beso.
ResponderEliminarSí, lo leí en tu blog.
EliminarY es que es verdad, importa. Nos inculcan tanto los estereotipos.... que todo lo que sobresale, ya sea hacia arriba o hacia abajo.... destaca.
Un beso
Pues sí, el tamaño importa. Lo que pasa es que hay que conformarse, qué se va a hacer. Yo también soy de las chiquititas. Y lo que fastidia cuando estás viendo algo y se pone alguien alto delante...Y miran para atrás y te preguntan, "¿ves?". Sí, claro, estupendamente! No te digo...
ResponderEliminarBesotes!!!
Me has recordado a que cuando yo era pequeña se les decía: "oye! que la carne de burro no trasparenta!! jajajaja Así que como puedes ver, me ha pasado muuuuchas veces
EliminarMuaaaa
Pues claro que importa! En TODO.En el tema sexual, importa y mucho. Tanto por defecto como por exceso, debo decir. Y en lo demás también. Yo mido 1,65, pero me gustaría llegar a las partes altas del armario sin estar siempre arrastrando una banqueta de aquí para allá, por ejemplo.
ResponderEliminarUn beso!
jajaja pues imagina yo con 15 centímetros menos!
Eliminareso si.... Alejandro mide 1.81, así que yo no arrastro banqueta, yo lo llamo a él.
Esto es como lo poderes. Para algo le tiene que servir la altura a quien la posee ¿no? jajajaja
Un beso!!
(te echaba de menos por aquí)
Mi padre era un artista deformando el refranero y siempre decía "ande o no ande, la casa por la ventana". sobre las "granduras", no sé que decirte. Yo paso en más de 20 cms del metro y medio y eso significa que son la alcanzadora oficial de cosas de lo alto del armario, la sacadora oficial de los chismes de navidad porque llego con la escalera al final del altillo del tejado, y no sé cuantas "embajadas" más. Con lo guay que es ser de tamaño desapercibido...Besitos.
ResponderEliminarImagino que eso es como todo.
EliminarTodos queremos lo que no tenemos ¿no?
Aunque he de decir que nunca he deseado ser más alta.
Si que es verdad que de cría alguna burla me han hecho, pero no me ha importado gran cosa, y ahora, en edad adulta, estoy más que contenta con mi estatura. Eso si, compraría estar con unos 5 kilos menos, pero eso ya.... es otro tema jajajaja
Un beso!!
jaja es verdad... nosotros queremos que digan que no importa así zafamos... por eso todos mentimos un poquito cuando nos preguntan por "ese tema"...
ResponderEliminaren fin, cuánta maldad en esta entrada, me voy ofendido jum....
besos!!!
jajajaja maldad ninguna. Solo llamo a las cosas por su nombre jijiji
EliminarIgual que mienten los hombres, lo disfrazan también muchas mujeres, así que creo que quedamos empate no?? :-P
Muaa
Bueno, supongo que depende de que estemos hablando, es cierto que el tamaño importa..
ResponderEliminarSi hablas de altura yo soy de las altas y nunca me ha gustado mucho eso..
No había escuchado el refrán ese.. jaja
Me gustó la foto de los elefantitos..
Beso!
Si es que el refranero español.... esconde mucha sabiduría! Al final verás como hago una entrada sobre eso, que yo soy muy muy fan jajajajaja
EliminarUn beso!!