Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Nada por aquí, nada por allá

domingo, 13 de mayo de 2018

Nada por aquí, nada por allá

¡Me encanta la magia! ¿y a ti?, a ver.... no todo tipo de magia, no te equivoques.
Odio los trucos de cartas, no me gustan, me aburren, reconozco que tienen su mérito pero como me dan igual....
En cambio, hay magia que me tiene fascinada, y sí, digo magia, no trucos, no fantasía, porque hay cosas que no tienen explicación (aunque algunos se la busquen).
De pequeña siempre me había maravillado la suerte que tenían algunos niños de poder sacar monedas de las orejas como locos y no me parecía justo que de las mías no brotase nada.
Según pasaban los años, se puso más de moda que saliesen magos con capa y sombrero de copa por la televisión, en algún programa como el de Raffaella Carrà (madre mía que mayor me acabo de sentir). Así que pasábamos las noches viendo a los tahúres de las cartas y a los que se emperraban en cortar a sus ayudantes por la mitad.

Como ya he dicho, a mi me encantan y a Nathan también le sorprenden mucho (será que somos más inocentes ¡que se yo!), pero siempre tiene que haber alguien escéptico, y en mi casa, ese es Alejandro. Cuando vemos a alguien hacer magia, ya tienes a Alejandro como Pepito Grillo: -Lo tenía en la otra mano. -En verdad tiene un gemelo - El vídeo está editado.
Y oye!!! Así no se puede ehhhhh

Pero los tiempos cambian y los trucos evolucionan y aquí es dónde ganan.
Hay pillastres muy rápidos que te hacen un truco y luego están los magos, los que obran milagros, los que crean fantasía.

A día de hoy deben de haber muchos buenos magos (aunque parece un arte que se está perdiendo), y la verdad, a mi no me hace falta mucho para impresionarme, soy de las que les gusta creer. Pero hay uno que me tiene embelesada, y es Dynamo.

No se si habrás visto algunos de sus programas, (hasta hace poco lo hacían en la cuatro, ahora le he perdido la pista porque no veo la tv), pero tengo que decir que sea como fuere, es espectacular.
Y debo recalcar, que por primera vez en la vida, uno de sus trucos ha dejado a Alejandro en jaque.(!Y no es para menos!).

Así que te voy a dejar el enlace aquí, porque me tiene maravillada. (la calidad del video no es nada buena, pero no lo he encontrado de otra manera).

Pero este no es el único truco que tiene bueno, el de cambiar de azotea está también muy bien,  por no decir el de atravesar un escaparate.


Y con esta frase me despido, no sin antes comentar:
El día a día es difícil, el peso del trabajo, la familia, los gastos, las tareas..
A veces los días se hacen un poco cuesta arriba, pero es bonito tener algo a lo que aferrarse, a esa pareja que te mima, a ese hijo que te abraza, a esa madre que siempre te apoya, en fin, los pequeños logros de cada día.
Pero que no siempre es fácil, hay que poder, y querer poder (que no es lo mismo), sacar fuerzas, así que no hay nada malo en creer que puedes.

Porque a veces no hace falta ser un mago, para que en tu vida, puedas hacer magia.

8 comentarios:

  1. Espero magia para los exámenes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo igual!! a ver si tenemos suerte :-P
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Creo que me he tragado todos los programas de este mago. Sí, aquí otra fan de la magia. Si ya sé que tiene que haber truco, pero ¡¿dónde?!!!
    Y no sé si lo sabes, pero te dejo la noticia, por si echas de menos a este mago, como yo...
    http://www.abc.es/estilo/gente/abci-grave-enfermedad-padece-mago-dynamo-vuelto-irreconocible-201804201521_noticia.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía lo de la enfermedad, padece lo mismo que mi hermana.
      Y no , no hay truco jajaja palabrita, es magia de la buena.
      Que me digan lo que quieran pero este tío es la leche!

      Eliminar
  3. Si Alejandro no cree en la magia que se pare a pensar qué hacen muchas familias con un mísero sueldo cada mes. Cómo son capaces de exprimir cada céntimo para salir adelante con los gastos y poner un plato de comida cada día en la mesa.

    Magia hay, te lo digo yo que no creo en casi nada.

    A mí los magos me gustan menos, pero a Dynamo lo he visto alguna vez que mi costillo lo tenía puesto en no sé qué canal y siempre me ha sorprendido. Yo no sabía lo de su enfermedad, me acabo de enterar en tu blog.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi este hombre me tiene embelesada. Bueno, él no!! la magia potagia que hace! jajajaja

      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. Ualaaaaaa!!! Que pedazo de truco!! Yo también soy de las inocentes, pero porque me encanta participar de la ilusión. Yo no quiero saber el truco. Quiero asombrarse. Raúl y Daniel son como Alejandro, siempre buscando la solución lógica y científica. Ni que fueran Vulcanianos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. con lo que me gusta a mi quedarme con cara de "panoli" sin saber que ha pasado. Y como alguien empiece: uhhh mira, esto es porque..... me infarto!! empiezo: calla calla que es magia!! jajajaja

      Eliminar