Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Infidelidad

viernes, 1 de marzo de 2019

Infidelidad

Definición de infiel:
Adjetivo (persona) Que es inestable y poco constante en sus afectos, ideas y obligaciones y falta a sus compromisos hacia alguien o algo.
¿Todos sabemos que es ser infiel, pero en que ámbitos lo usas? ¿tú lo eres? a ver, que no te estoy pidiendo que me expliques tus intimidades más oscuras. En mi casa sí somos infieles, te cuento.
Creo que el más infiel es Alejandro, yo lo he sido alguna vez..... Y Nathan, está por ver.
¿Que no sabes a que me refiero?
A engañar a tu pareja, obviamente. 


Hay muchos tipos de engaño, claro está. Pero el que me trae hoy aquí es el siguiente:
Llevas todo el día fuera de casa, después de trabajar, de lidiar con clientes, dependientes o cualquier persona que quiera dar por saco.
Llegas a casa, piensas en entrar en calor, cenar algo rico y acurrucarte en el sofá con tu pareja a ver esa serie que tanto te gusta y que seguís.
Y de repente.... ZAAAAS!! resulta que tu pareja te ha engañado, tiene secretos contigo, te ha ocultado la verdad, y con una sonrisa nerviosa te dice: 
- cariño, es que ya me he visto la temporada sin ti.
-¡Qué!!!!! eso seguro que es pecado mortal en alguna religión.
¡Eso no se hace! Si la veis juntos tiene que esperar para seguir viéndola contigo, ¿verdad?
¿Soy la única que piensa así? eso es infidelidad y de las gordas. Es como tener un trozo de chocolate en casa para cada uno y que cuando vayas a hincarle el diente te des cuenta de que otro habitante de casa se lo ha comido. 
¡Eso ya es alevosía! 

Y es que así no se puede vivir. ¿Qué hacer cuando te pasa? reñir, por supuesto, pero ¿y a parte de eso? nada, no hay un aparte, sigue riñendo. Al infierno va a ir de cabeza.

Pero tal y como decía al principio, yo también lo he hecho. 

A mi hijo, sangre de mi sangre. Yo, que lo he parido. Sí, soy culpable, pero en mi defensa tengo que decir que nos enganchamos mucho a una serie y ¡veíamos los capítulos muy despacio! Además se marchó con su padre una semana y me quedé sola y triste y el mando me llamaba a gritos, y Netflix lo carga el diablo...... ¡yo no quería señor juez!

Así que la vi de una sentada, toooooooda y tendré que vivir con ello.

Así vamos en mi casa, cuando anuncian alguna serie, hay que pedírsela rápido y dejar las cosas claras desde el principio en plan:
 - Yo la quiero ver ¿y tú?, ¿la vemos juntos?, ¿pero juntos juntos? (mirada de vaquero en un duelo al amanecer)

¿Como va esto en tu casa? ¿eres verdugo o víctima? ¿le das importancia a que la vean sin ti? ¿te arrepentirás en tu lecho de muerte para irte libre de pecado? o por otro lado, ¿vivirás feliz sabiendo que puedes Spoilear a todo el que quieras? 



24 comentarios:

  1. Viste toda la casa de papel sin mi😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que yo decía, sangre de mi sangre 😂😂😂. Pero el último pedazo de chocolate te lo dejo a ti, algo es algo. Jajajajaja
      Muaaaa

      Eliminar
  2. Por ahora no ha pasado, pero no pongo la mano en el fuego, que Netflix lo carga el diablo como dices ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasará, ya lo verás. Sobretodo si a ti te engancha muuuucho y la otra persona remolonea para ver el siguiente episodio. Es ley de vida jajajaja

      Eliminar
  3. En mi caso casi es imposible que las veamos juntos. Pasa embarcado mi pareja dos meses y no, imposible que espere dos meses para ver una serie. Eso sí, hay una serie que sí vemos juntos. Casi siempre me toca esperar y casi acabo sin uñas... Juego de tronos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vees? es que las esperas son horrorosas! yo creo que son malas para la salud. ¿No existe algo parecido a "muerte por nervios de espera del siguiente capítulo"? Menos mal que yo veo un millón de series, así que... estoy entretenida.

      Muaaaa

      Eliminar
  4. Una acepción que no está en la RAE es el hecho de que seamos infieles con nosotros mismos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Toda la razón.
      Aunque en este caso, más que ser infieles con nosotros mismos creo que nos pesa más el remordimiento por haberla visto, pero bueno.... poco, muy poco remordimiento, se pasa rápido! jajajaja

      un abrazo

      Eliminar
  5. Nosotros las vemos juntos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí, ha triunfado el amor! jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo dejo que me engañen en este tipo de casos. Es más, animo a que me sea infiel. Con lo aficionada que era a la tele y que cada vez me aburra más, si hay alguna serie buena, no me importa que la vean sin mí. Además, luego está el placer solitario, que no es nada desdeñable, de verlo a solas en un goce sin fin. Jaaajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a esto último es a lo que jugamos en mi casa.
      Todos vemos muchas series sin nadie más, cada uno a su gusto y a su ritmo.

      Aiinnnsss bendito Netflix! jajaja

      Eliminar
  7. Ay que soy infiel, y es que Netflix lo carga el diablo, tienes toda la razón.
    En mi caso ha sido con The walking dead, hace algo de tiempo. La vemos en familia, y si mos hijos no están(he tenido dos Erasmus) pues en pareja, y hace un timepo mi marido no podí averla y yo no podía esperar...jo, no pensé qu ele fuera a parecer mal.
    Muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esa la abandoné a la segunda temporada y Alejandro la vio solo con mi beneplácito.
      Aquí se intenta cumplir lo de "o solos o acompañados" pero de vez en cuando tenemos algún que otro desliz. Nada que otra serie mejor no cure jajajaja

      Feliz carnaval!

      Eliminar
  8. Me parece muy fuerte eso que cuentas. Ver una serie que teníais que ver juntos sin decírtelo. Yo jamás he hecho eso en mi casa. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza. Si tengo ganas de ver algo así me veo otra cosa que a ella no le guste. Me parece espantoso ese tipo de infidelidad. Sí, he tenido algún rollo con otra mujer pero ver nuestra serie a solas jamás, faltaría más.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? hay límites que no se deberían cruzar en una relación, como que tu pareja esté cagando y se entre al lavabo o viceversa. Eso mata el amor seguro! Jajajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Si al serie la vemos juntos,, asi debe ser.. Por suerte nos lo respetamos..
    Y por supuesto hay algunas que cada uno ve por su cuenta, al fin y al cabo los gustos no nos coinciden en todo..
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que existe la misma norma en casi todas las casas y no es cosa nuestra que somos raruno. Jajajjaja
      Un beso!

      Eliminar
  10. Yo me veo todo solita (soy viuda), mi "nene" de casi 50 años, solterón, está en su cuarto, eso si, me baja todas las películas y series que me gustan, casi todas antiguas. No quiero ver tortazos ni sangre. A lo que íbamos...me las veo solita.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también tiene su parte buena, (lo de verlo solita, digo), porque cuando estoy enganchada a una serie y tengo ganas de ver un capítulo y aguanto, y llegado el momento me dicen que ya lo hab visto... Ggrrrrrrrr
      Luego hay otras tantas series que yo veo sola y las veo a mi ritmo (que suele ser en plan maratón).
      Y eso está muy muy bien

      Que tengas un buen fin de semana ♥

      Eliminar
  11. jajjaj. como vivo sola no tengo problema con ese tipo de infidelidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye!!! Para estas cosas... a veces es lo mejor ehhh. Que tengo que decir que me ha tocado ver cada serie friki por ver alguna juntos.... que con el tiempo he abandonado por aburrimiento.

      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Bueno, partiendo de la base que no me parece algo muy importante, si feo y de poca consideración. Hoy día no todas las series son del agrado de todo el mundo, tenemos que tener cada uno nuestros pequeños secretos seriales jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Importante no es, no es motivo de separación, ni de que uno de los dos duerma en el sofá jajajaja.
      Nosotros tenemos series que vemos cada uno por su lado y a su ritmo, y luego las que vemos en común.
      Tiene que haber de todo :-P
      Un abrazo!

      Eliminar