Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Asumiendo la realidad

miércoles, 13 de marzo de 2019

Asumiendo la realidad

Mi cuerpo ya no es el que era.
Tengo 35 años y empiezo a notar cambios en mi que antes no notaba.
Por ejemplo:
Antes: tenía la facilidad de perder esos 2 kilitos que había cogido de más a la velocidad del rayo y sin esfuerzos.
Ahora: Me cago en mi estampa. Llevo casi dos semanas caminando mucho, sin comer chocolate (Mmmmmmm chocolateeeeee) y comiendo sano y aún estoy en ello.

Antes: Salía de fiesta, tomaba unas copas y a la mañana estaba fresca como una rosa.
Ahora: Salgo de trabajar, bebo un par de vinos y por la mañana quiero morir.¡¡¡ Por Dios que alguien pare el martillo de mi cabeza!!!!

Antes: Oinsss que faldita más corta o ajustada o llamativa y que mona estoy con ella.
Ahora:Tapa lorzas, tapa piernas, tapa escote. Coge una chaquetita que refresca.....

Sí, hay cosas que cambian. Se que la edad es cuestión de como se siente cada uno, pero hay cambios que se notan.
Hoy por hoy, prefiero salir a tomar unos vinos, mientras picamos algo para cenar y tener una buena charla. Ya no me pongo esa ropa ajustada (también porque no me cabe, ¡que todo hay que decirlo!).


Pero por norma general, visto bastante clásico.

Y creo que aquí es donde quería ir a parar. Diría que asumo la edad que tengo (bueno, tendría que tener un año menos creo yo. Se me ha tangado con lo de los años, no recuerdo haber tenido 29, pero eso te lo explico otro día, ¿verdad madre?)

Pero vamos, que voy acorde con mi edad y físico.
Y no es que quiera juzgar, pero....mentira, sí quiero, para que nos vamos a engañar. Sino, ¿a que hemos venido?

A veces, veo señoras, que de tierna edad tienen poco, que van de colegialas. Que oye! cada uno que vista como quiera ¿ehhh? Pero no se, lo de las faldas escocesas cortas, camisas blancas ajustadas y demás, me parece un poco fuera de lugar depende donde o depende de la edad. Llámame antigua.
Si eso, va acompañado de 2 dedos de maquillaje, que parecen más un dorito que otra cosa.... Lo veo excesivo.

También es verdad que, como ya hablamos hace algún tiempo aquí.... lo mío no son los tutoriales de belleza. Soy de las de un poco de base, algo de colorete (muy muy poco) y rimel. Así que cuando veo alguien muy maquillado y muy recargado a la hora de vestir, no puedo evitar tener algún que otro tic en el ojo.
Soy de las que piensan, que en este caso, menos es más.

Pero es que creo que ya no es que sea solo un estilo, es que hay gente que no asume la edad que tiene. No digo que no tengas que maquillarte, ni que no te puedas arreglar, pero que si tienes 50 años, los tienes. Y ya. No tienes que aparentar 25.

Pero para gustos, colores ¿no?

No se, quizás de aquí a unos años, cuando vea (como ahora) lo que me cuesta perder peso, y los cambios que vaya teniendo, decida dar un giro a mis opiniones y acabe saliendo a la calle con la ropa de Britney Spears y el maquillaje de Carmen de Mairena.

Y tú ¿como llevas el paso del tiempo?











30 comentarios:

  1. Me gusta la ropa llamativa pero la uso muy discreta porque ya tengo 53. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo digo, se puede poner uno lo que quiera, pero dentro de un mínimo y de que quede bien y se ala talla correcta :-P
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy de las tuyas, asumo mi edad, visto sin llamar la atención y el maquillaje tipo naranjito hace años que pasó a mejor vida. Hasta en lo de perder peso coincidimos ��������

    Besos mil

    ResponderEliminar
  3. Lo que cuesta quitarse esos kilitos y lo prontito que se vuelven a recuperar...En vestir me gusta también ir acorde a mi edad. Ya la época de enseñar pasó. En maquillaje siempre he sido discretita, pero porque no es lo mío.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está costando la vida esta vez!
      Hará unos años, perdía peso comiendo mejor 5 días, llevo ya algo más de dos semanas y se resiste.

      Veo que en cuanto al destape y maquillaje también coincidimos! muuuaaaa

      Eliminar
  4. Chica, 35 años solo, no te quejes y mueve esas caderas. jeje
    Yo pinto ya 42 y me encuentro genial (bueno, con menos pelo). Yo también soy ya más de charla y caña que de disco y cubata.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuffff no he sido de moverme nunca y ahora vivo obsesionada con los pasos que doy, salgo a caminar por las mañanas 5 km y al cabo del día hago unos 11. (trabajo sentada)
      Pero oye... me está costando la vida ehhhh

      Y sí, donde esté un vino rico y buena compañía.....
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Lo peor es no querer reconocer la edad que uno tiene, hay fantasmas que se creen tener 15 años.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Ahí quería yo llegar.
      Ese creo yo, es el resumen del tostón que os he pegado jajajaja

      Un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues yo estoy en un término medio.
    Me gusta salir de modo tranquilo pero tener hijos con grupos de rock me ha rejuvenecido y ahora voy a garitos a las tantas de la noche a dar saltos, quien me lo iba a decir.
    Respecto a la ropa, yo soy tirando a clásica, pero tengo suerte en el tema tallas y me sirve ropa de cuando tenía 17 años y este año he rescatado jerseys de canalé, que vuelven a estar de moda, y camisas bordadas, que mi hija me roba en cuanto me despisto, todo sea dicho de paso. La ropa corta...pues un punto intermedio.
    Eso sí, tengo 44 años y aunque todo el mundo me dice que aparento muchos menos(qué me van a decir, eso se llama diplomacia, jejeje) yo no le doy muchas vueltas, intento ir apropiada sin más.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Es que creo que al fin y al cabo, de eso se trata, de ir de manera apropiada y no de llamar la atención por ridícula, que haberlas... "hailas" jajajaja

    Lo del os garitos de rock, eso es amor maternal del bueno jajajaja.
    Yo he gritado en partidos de fútbol de mi hijo y no me gusta el fútbol, así que.... te entiendo
    Que tengas una buena tarde.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Y si, hay cosas que no son lo que eran.
    Lo de los kilitos es muy patente, a mi cada vez me cuesta mas.
    La novia de mi cuñado es bastante jovencita (él le lleva unos cuantos añitos) y por eso come como una bestia y ni se preocupa porque no engorda. Puede que sea su metabolismo, pero lo mas probable es que sea cosa de la edad. En mis veintis recién cumplidos también me pasaba eso. Supongo algún día no le será tan fácil mantenerse en peso jeje.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es la primera vez que me cuesta tanto perder los kilitos que he ganado a lo tonto y tengo 35
      Así que debe de ser verdad.
      Porque me estoy portando bien, no pico entre horas, como más sano y no como toooooodas las cosas ricas y dañinas que me hacían engordar, pero.... conseguí bajar 2 kilos, y nada más. Ni un gramo.
      Donde hay que firmar para quejarse?? jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  9. Puf..Yo tengo 26 años pero desde que he sido mamá eso de los kilos de más también me está costando mucho y eso que la peque ya tiene mas de un año..No tengo remedio jajja.
    Me quedo como seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! antes que nada... bienvenida! me alegro un montón de que hayas decidido quedarte por aquí, espero que te animes a ir comentando las tonterías que se nos va ocurriendo.
      Puede que ese sea el motivo, el ser madre. Yo lo estaba achacando a la edad, pero es verdad que desde que tuve a Nathan he ido a más (claro que la que se come los croissant y las patatas y todas esas cosas, soy yo, ahí no le puedo echar la culpa jajajaja).
      Quizás sea una mezcla de las dos cosas. Porque yo me mantenía en mi peso (por encima de lo que era lo normal para mi, pero lo que ya venía siendo lo lógico) de febrero a esta parte me he engordado unos 7 kilos y esos son los que no consigo quitarme ni con agua hirviendo.
      En fin, ya os contaré si consigo algo más o paso y me como las patatas de mostaza y miel que tengo guardaditas jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  10. Pues yo cada vez intento pasar más desapercibida, lejos quedan esos escotes y los mini shorts... Creo que me he recatado y moderado con el paso de los años y es lo que hay aunque también te digo que yo me quedé en los 25 y de hecho cuando me preguntan la edad me lo tengo que pensar y todo jajaja Los años no perdonan...Mua!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! tú eres uno de los ejemplos mas fehacientes que conozco jajajaja. Porque conozco tu antes y tu después, y sí, tal y como dices.... ya no te veo con esos escotazos.
      A eso me refería, supongo que hay tiempo para todo en esta vida, no?

      Y no, los años no perdonan, pero oye, no se puede negar que estamos estupendísimas! jajajaja
      Un besazo enorme guapa!!!

      Eliminar
  11. Pffffff, tu siempre estás divina de la muerte, jijiji
    Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es amor de madre y lo demás tonterías! jajajajaja
      Y yo a ti
      Muaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Tengo una década más que tú, más o menos, pero sin problemas. El tiempo me ha castigado poco o soy yo que me he cuidado y la verdad es que lo llevo bien. Y estoy de acuerdo. Es más bello-a quién cumple años con dignidad y sin intentar parecer patéticamente alguien mucho menor, alguien que ya no es. De todas formas tú algún día dirás 35 años y te parecerá tan poca edad que te reirás de este post. Eres demasiado joven para sentir que empiezas a ser mayor. Un saludote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, lo que me "afecta" (por decirlo de alguna manera) es que los dos kilos que subía en una semana, bajaban solitos en la siguiente. no me costaba nada de nada, y ahora lo que me pesa son esos kilos que he cogido de más y que se resisten a abandonarme.
      Por lo demás, ni fu ni fa. Me veo como siempre,
      Pero ya oyes a la gente (mala gente, claro) decir que a cierta edad, los kilos se quedan con una y que ya no es tan fácil, y veo que eso es lo que está pasando. Por más que estoy comiendo mejor (soy de comer muuuchas patatas y bollos y galletas y chocolates.... mmmmmmm) y hago algo de deporte que ante sno hacía y ni con esas.

      Pero bueno, los llevaremos con dignidad, que de esos se trata no? jajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  13. Lo mio no son kilitos, son kilazos...me sobran unos 10-15 kilos y siempre estoy en lucha,ahora ya más por salud que por estética.Por lo que se refiere a vestir,ni de joven me gustó ir ceñida ni llamativa.Ahora con un jersei, unos tejanos y unas deportivas voy la mar de a gusto...y de maquillaje,la raya del ojo, brillo con poquito color en los labios y ya.
    Cuando veo a cincuentonas como yo, con las lorzas bien "apretás" y pintadas como puertas,siento vergüenza ajena...
    Núria, de títeres sin cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres de las mías entonces!!.
      Yo para vestir soy muy clásica también, lo de llevar un tanga metido en el culo, pasó a la historia oye! no es que lleve bragas faja, pero me gusta ir cómoda. jajajaja
      En cuanto a los kilos, nunca he tenido obsesión, pero algún tope me tengo que poner, y lo he sobrepasado con creces. Así que lo que estoy haciendo es intentar cuidarme un poquito comiendo algo mejor y sobretodo... quitarme parte de las mierdas que como en el trabajo (que son todo bollos y galletas y demás), así que espero que con paciencia baje un poquito.

      A mi también me da vergüenza ajena depende que gente me cruzo, pero si te fijas... no les importa un carajo lo que piensen los demás y eso quizás también es un gusto, no se....

      Un abrazo Núria, gracias por pasarte a despotricar por aquí. ♥

      Eliminar
  14. Pues mira mi querida Zhura, yo lo llevo bastante mal. Como ya he pasado de los 80, te diré, porque puedo decirlo, que fui una chica muy mona. Cualquier cosa que me ponía me sentaba bien. Ahora, todo lo contrario no ha cosa que mal no me siente. De kilos estoy sobrada. Ha unos días al vestirme note que el pantalón me estaba ancho. Corrí por toda la casa...Aleluya, he adelgazado, sin darme cuenta que me había quitado la camiseta...
    Salgo poco, pero cuando voy a la peluquería y veo a las chicas tan delgadas y tan guapas hablando de ropa, pienso, ¡¡ya veras dentro de unos años!!
    Tapo muy bien los michelines con capas que me hago yo. Las tengo para todos los gustos. En la iglesia mis compañeras, incluso las monjas, me dicen que voy muy bien. Ah, si ellas supieran lo que yo tapo debajo de tan chulas capas o chales!!!
    No te asustes Zhura, hay personas que están siempre igual aunque sean mayores. Quizá tu seas una de ellas.
    Me he divertido con tu relato, me ha gustado mucho, como siempre.
    Un fuerteabrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, para verte corriendo por toda la casa!!
      Yo no estoy a disgusto con mi cuerpo, siempre he tenido tripa, lo que pasa es que tengo que poner un tope de kilos porque sino, doy rienda suelta a mi hambruna y no dejo alimento sin probar, y no puede ser.

      Yo creo que aunque ahora me sobren unos cuantos kilos, si me quedo así de por vida, ya puedo firmar.

      Me alegro de que te hayas entretenido con el post.
      Un besazo!

      Eliminar
  15. No puedo con esas señoras que de lejos parecen de 20 y cuando te acercas se descubre el pastel jajaj Hay que saber la edad que se tiene. Pero para muestra muchas famosas que parecen más jóvenes ahora que cuando lo eran jajaj
    Pero he de reconocer que los 30 no me cayeron muy bien y ahora que he hecho 31... Pues peor porque yo sigo teniendo 20 y tantos jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas que no eres la única!
      Mi hermana que tiene 3 años más que yo, dice que se plantó hace mucho. Si le preguntas la edad te dice que 29. y yo tengo 35, así que.....

      Yo los 30 no los recuerdo mal, pero sí es verdad que, como ya he comentado, no recuerdo haber tenido 29, así que... lo mismo me resto uno, pero me esperaré a usar el comodín cuando vaya a hacer 40 jajajajaja
      Muaa

      Eliminar
  16. Buf....el paso del tiempo? Lo llevo. En breve cambiaré de década de nuevo...y cumpliré 40. Trato de no pensar en ello...pero me pasa como a ti...ajusto mi estilo de vestir a mi edad...y el maquillaje cada vez me da más mandra y es más escaso...por no decir inexistente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tres meses haré los 36, así que también me voy acercando.

      Yo maquillarme, lo hago siempre, pero muy muy sutil.
      Vamos que llevo una base y las pestañas y poco más, pero es que si no lo hago, me veo con una cara de zombie......

      Nos tendremos que consolar con el pensar que nuestras madres a nuestra edad ya eran "carcas" jajajaja o al menos es el recuerdo que tengo de "señoras mayores" y nosotras, monísimas de las muerte que estamos y en plena segunda juventud, ¿no? jajaja

      Un beso guapa!!!

      Eliminar