Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: A mí que me lo expliquen

lunes, 16 de abril de 2018

A mí que me lo expliquen

Hay muchas cosas en esta vida que no puedo entender. Hay cosas que se me escapan sobremanera y lo asumo y hay cosas que a parte de no entenderlas, me enervan.
Una de ellas son los anuncios de compresas...

Cada cuerpo es un mundo, cada persona diferente, vale, sí, pero quien más y quien menos, alguna vez ha sufrido de los dolores que conllevan lo de "ser mujer" (si eres mujer, claro está, aunque creo que no hacía falta puntualizar, jajaja).
Se dice que en los días que dura la menstruación, estamos más sensibles, más irascibles o más de mala hostia (para qué andarnos con sutilezas).
Yo diría que a mi no me afecta, pero seguro que al momento tendría a Alejandro diciendo lo contrario, así que no lo convertiremos en un debate jajaja.

A lo que voy, pongámonos en situación: Me levanto, tengo la menstruación, me duelen los riñones, quiero chocolate y no tengo (lo siento, sí, será un topicazo, pero yo sin chocolate no sobrevivo al periodo), hay que trabajar, o fregar, o encargarse del niño o lo que sea que haya que hacer. Y en un momento de descanso, enciendes la televisión y ¿que te encuentras?
A una manada de muchachas dando brincos como locas, vestidas como el payaso de Micolor.



Señores de la tele, gurús de marketing y el desarrollo de la publicidad, ¿me podéis explicar que cojones os pensáis que hacemos cuando tenemos la regla?. Una de dos, o bien os fumáis algo que yo no tengo, o yo me estoy perdiendo un mundo "chupicolor".

Por lo visto (y yo no me había enterado aún), cuando tienes la menstruación, a parte de los dolores, te vuelves daltónica, te da por hacer bailes estúpidos a lo "spice girls", y te pasas el día haciendo el pino.

Si señoras, eso he dicho, el pino, porque una cosa que recalcan en casi todos los anuncios de compresas, es que absorbe hacía arriba.

Pues menos mal oye! porque no sabía yo como iba a aguantar en esos días mientras estoy cómodamente viendo la tele en mi postura favorita:


Total, que lo que acaban consiguiendo es que me ponga de mala leche (o más todavía), que le pida un croissant de chocolate a Alejandro y me arremoline en mi sofá de morros.

Así que ya sabes, si eres de las mías, que vas refunfuñando y que no haces piruetas como loca por la calle cuando estás en esos días.... háztelo mirar, porque o bien, como yo, eres rara, o lo mismo es que no usas la compresa adecuada.


22 comentarios:

  1. Uffff, vaya que no me he hinchado a destripar anuncios de artículos de higiene femenina... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que cada vez que las veo me dan ganas de arrastrarlas por los pelos! jajaja
      Muackis!!

      Eliminar
  2. Pues a mi tampoco me da por bailar. Ya somos dos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a ti ni a nadie! Que alegría de sopetón es esa? con el dolor tan horroroso que me da a mi. En fin.....
      Los tendrían que catalogar como ciencia ficción.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¿Hacer el pino? Eso no lo hago yo desde las clases de educación física y por obligación. De hecho de toda la vida cuando te querías escaquear en esa clase decías que tenías la regla y el profesor (si era hombre se quedaba horrorizado a la par que paralizado) te decía que podías quedarse sentadita en una esquina del gimnasio ja ja ja

    Yo antes pensaba que no entendía los anuncios de compresas porque utilizo tampones, pero es que esos no los entiendo tampoco ja ja ja

    Y conste que yo no necesito nada especial (tipo chocolate o patatas fritas) en esos días y diría que tampoco me cambia el humor porque no suelo tener molestia o malestar alguno (sí, puedes odiarme por ello) pero sigo sin entender los anuncios.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te pasa como a mi! vamos a tener que cambiar de producto de higiene íntima, porque oye!! por lo visto aprendes a montar a caballo y lo que es más importante... ¿te has dado cuenta de que de golpe nos sabríamos unas coreografías estupendísimas?
      Un beso enoooorme

      Eliminar
  4. Si es que estos anuncios...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pensando en que les empapan alguna droga en las bragas porque sino no me lo explico!! jajajaja
      Muackis!!!

      Eliminar
  5. Yo no he hecho el pino ni por casualidad en toda mi vida, anda que me voy a poner a colgar como un murciélago esos días con los dolores y los calambres.
    Y parece que me llevo comisión (y no) pero prueba la copa menstrual. es lo putomejor que me ha pasado nunca. Ni un duro a las compresas desde hace años, oye. Y más sano, más ecológico y más seguro. Y ahí si quisiera sí podría hacer el pino.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga también utiliza la copa y está encantada.
      Yo lo que no veo es lo de sacarlo y vaciarlo para volverlo a poner, me da que me daría asquito, pero supongo que todo es cuestión de probar, no?
      Muackis!!!!

      Eliminar
  6. Jajajaj, yo tampoco los entiendo y eso que no soy de tener molestias ni mal humor, y no necesito chocolate, es algo que pasa casi sin pena ni gloria pero de ahí a colgarme cabeza abajo...
    Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que lo de colgarme boca abajo hace años luz que no lo hago (si, yo era una mocosa de las que no paraba quieta nunca!), pero eso de ser tan "chupifeliz" porque llevas una compresa... a mi que me lo expliquen!
      y si, yo necesito chocolate, además de esos líquidos que llevan los croissants o algo por el estilo que sino no soy persona. Aunque para ser sinceros... creo que la mala hostia no me la produce la regla ni me la quita el chocolate, creo que soy así de fábrica jajajaja.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  7. Me ha hecho mucha gracia tu relato respecto a las compresas. Por edad ya no las uso, pero tienes toda la razón del mundo, cada una que se ponga lo que quiera.
    Me ha encantado encontrarte. Un beso desde Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunos anuncios son para alucinar!
      Me alegro que estés por aquí, espero que decidas quedarte.
      Muackis!

      Eliminar
  8. Jajajajajsjaja qué bueno lo del Pino!!! A mí me afecta tanto que no me aguanto ni yo pero lo tengo más que asumido! Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo igual, no estoy ni para hacer el pino ni para aguantar las tontería de las que dicen que lo hacen jajajaja.
    Bienvenida a mi rinconcito. Espero que decidas quedarte.
    Nos leemos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. A mi no me molestan especialmente pero mi hermana que tiene dolores de verdad no los soporta, y entiende que tener la menstruación sea un atenuante encaro de asesinato porque dice que si le pusieran delante al publicista responsable lo perpetraría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tu hermana y yo nos entendemos!
      Yo me apunto y declararemos locura transitoria jajajaja.
      Aunque habría que urdir algún plan también para esas muchachas locas que salen de mil colores, porque oye! se lo ganan a pulso también ehh. :-P
      Es una gran suerte que no tengas muchas molestias.
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¿Quién no tiene un trapecio en su casa pa montarse esos días en los que le gusta saber a qué huelen las nubes? Pues si te montas ya tienes la seguridad de que vas superhipermegacotton protegida.
    Y se te va olvidado comentar que todas las de los anuncios de compresas son de la realeza o pitufas, la sangre es azul azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, yo tenía entendido que los adultos que tenía columpios en su casa eran para otras cosas, jajaja.
      Y de la reales no se, pero por suerte veo que sólo tienen la regla las bicho palo, las entradas en kilitos por lo visto nos libramos jajajaja
      Muaaackis

      Eliminar
  12. A mi esos anuncios me ponen de muuuyyy mala leche! Los publicistas deberían cambiar su estrategia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo que a todas nos sientan igual!!
      No veo a nadie que diga que le encante o que por otro lado, en esos días se sienta igual de espitosa que estas muchachas!
      Yo también creo que ha legado el momento de que cambien estos anuncios y que por favor!! las vistan como a personas normales!!

      Eliminar