Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: ¡Estreno!

miércoles, 12 de junio de 2019

¡Estreno!

Sí, ¡ya me he estrenado!
A ver en qué estas pensando ¿eh? porque con un hijo de 13 años.... La virgen María no soy.
Pero sí, ya me he estrenado. Ya puedo decir que soy conductora 100%.
Y es que ayer el coche me dejó tirada.
La batería, que pasó a mejor vida. ¡Joder que pronto!
Bueno, hay que decir que no se los años que tenía, pero joer, llevo solo un mes conduciendo y ya están los gastos esperándome al doblar la esquina.

Al final, me he apuntado al gimnasio, y estarás pensando "¿y a mi que me está contando esta ahora?.
Pues es que está en un polígono industrial. Ahí, en carretera...
Vale, te cuento en orden.... Ayer fui al gimnasio con mi madre a quemar las calorías que nos sobran y a mirar mal a las que no tienen (vamos, lo normal), el coche lo tenía aparcado fuera, y después de salir sudorosas con un día más que fresco, nos montamos en el coche y.....

Pues eso, que tururú, que el coche dijo que no le apetecía.
Así que llamé a asistencia en carretera, y el pobre telefonista (¿se sigue diciendo telefonista?) me pregunta por el nombre de la calle.
¡Y yo que se! ¡que haga como en las pelis americanas que por el GPS te encuentran! (vale, sí, mucha peli de acción he visto).
Y ya me ves a mi, parando a un pobre diablo que se dirigía al gimnasio con su coche recién aparcado que si responde cuando hace falta (sí, resquemor total hacía mi coche)
Le pregunto por la calle y tampoco lo sabe. ¡Coñe, que desinformados estamos todos! pero como una es mujer de recursos (o mandona, llámalo como quieras) le digo: "chico pues búscamelo en Google hombre.

Y surtió efecto.

Dada la dirección oportuna, me llamó el muchacho de la grúa al poco, que estaba en el polígono pero no sabía bien donde tenía que ir.
Así que me pongo en el filo de la carretera, con mis mallas de lycra y camiseta de manga corta que es de todo menos discreta por su color, rezando para que ninguno de los coches y camiones que pasen me hagan ninguna oferta indecente.



Vale que no tengo tipazo, pero peores cosas se habrán visto, vamos digo yo.

Unos minutos después, una vez el buen señor llega y me enciende el coche, me comenta que si se me cala, no podré arrancarlo.
Recuerda que llevo menos de un mes conduciendo, ya no se me suele calar (o no tanto, no nos engañemos) pero basta que sepa que no podré encenderlo para que me quede tirada en medio de alguna autovía. Así que después de presionar al pobre hombre, cargó el coche en su grúa y me llevó a comprar otra batería.
Que muy majo, sí, pero yo no quería gastarme los 87€ que me costó la nueva. Eso no entraba en mis planes.
Aunque imagino que no entran en los de nadie.
Así que sí, como te decía, me he estrenado, no tuve que hacer "carretera ni rotonda" y ya vuelvo a estar sobre ruedas.





36 comentarios:

  1. Pero fué divertido, con el cuento, cenaste fuera, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se yo si me compensa ehhhh. Más gasto aún que la batería, frío después de la sudada y cenando rodeada de personas que nos les importa las calorías que tenía la comida que se estaban zampando! y yo ahí, manteniendo el tipo con un sandwich y un agua.
      ¡¡Un agua!! eso no es vida jajajajaja
      Esperemos que hoy arranque a la primera y no haya repetición de la jugada madre!! jajaja

      Eliminar
  2. Bienvenida al club. El coche es un miembro más de tu familia y más de una vez te verás hablando con él como aquella madre del anuncio con el niño a ver si podían dejar el gasto para más adelante ja ja ja

    Lo de plantarte en la carretera con esa imagen pudo darte para más de una entrada del blog ji ji ji menos mal que no pasó nada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que me pasan estas cosas, de carretera me refiero.
      Una vez, en la nocturnidad, me tuve que bajar del bus en una rotonda delante de un puticlub, con un sobre con dinero y a la espera de que llegase Alejandro con el coche para llevarme al trabajo.
      Así que... la postal era de recuerdo, subiéndome al coche allí jajajaja

      Te echaba de menos! muaaaaa

      Eliminar
  3. Oye que digo yo que mirando la dirección del gimansio igual os salía la calle ¿no? Eso te pasa por apuntarte a gimnasios lejanos, yo lo tengo debajo de casa y me ahorro problemas. La verdad que soliviantaste muy bien los problemas, me pasa a mí eso y llamo a mi marido para preguntarle a ver que hago y donde está a quien tengo que llamar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pero tenía el tlf en la oreja y era más cómodo parar al que pasaba, cómoda que es una! jajajaja
      Los que tengo más cerca, no se puede aparcar y tengo que pagar por tramos horarios y al trabajar con horario partido..... me cuenta el doble porque tengo que cubrir todos los turnos.
      Así que este me va de perlas, y la verdad, siempre se puede aparcar libremente.
      Yo es que tengo mucho morro, lo mismo no lo soluciono bien, pero movilizo a todo quisqui jajajaja

      Un beso

      Eliminar
  4. Es que dicen que un coche es como un hijo bobo, muchos gastos trae..
    Por lo menos has sabido salir del apuro, yo hubiera entrado en panico jaja.. bueno, debo admitir que el tema del manejo no me es facil, es mas bien una asignatura pendiente pero a la que no le tengo ganas. O le tengo miedo, que se yo..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, pensaba que me iba a costar más lo de conducir o mejor dicho lo que querer hacerlo.
      Y la verdad que voy y vengo sin problemas, así que guay!!.
      Tu asignatura pendiente es sacarte el carnet o coger coche?

      Muaaaaa

      Eliminar
  5. Conducir, algo necesario en sitios donde no llega adecuadamente el transporte público y está los lugares cotidianos lo suficientemente lejos como para descartar ir caminando.

    Aunque siempre quedará el patinete eléctrico para,los más osados.

    Besos.
    Me alegra que hayas salido del paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! el patinete eléctrico lo probé en Praga y me encantó y eso que aquí me metía con cada uno que pasaba por parecerme ridículo, ahora les envidio.
      Que malo es el karma, y el ser pobre, claro! jajajajaja
      Un beso!!!

      Eliminar
  6. La batería una vez nos dejó colgados en medio de la autovía. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira!! eso me parece más grave.
      Dentro de lo malo, yo lo tenía bien aparcadito y no hubo susto, solamente pocas ganas de gastar dinero jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  7. Te felicito por ser una conductora con carnet. Y por lo de la gimnasia, con ropa colorida.

    No siendo protagonista de la historia, es divertida. Gran parte de eso se debe a tu forma de contarlo. Queda muy bien con el título de tu blog.
    Que molesta la tecnología, la maquinaria, con sus caprichos. Aunque el celular se portó bien, el GPS.

    Creo que podría ser adaptado como historieta, con la protagonista dibujada como Sonya Blade de Mortal Kombat, en la primera versión del videojuego.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que aún siendo la protagonista, es divertido.
      Siempre que me pasan cosas de esas, nos acabamos descojonando de la risa todos, porque total... enfadada no lo voy a arreglar mejor.
      eso y que estoy acostumbrada a que me vayan pasando cosas jajajaja

      Que sepas que he buscado el personaje que has dicho, y... mis ganas.
      Para ser yo, le faltan mis lorzas y le sobra estatura jajajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Bienvenida al club! ja, ja, ja. Cuidado con los pinchazos o los reventones de rueda, calma, mucha calma y no pierdas el teléfono de Asistencia en Carretera. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay algo bueno en mí, es que suelo tomarme las cosas con mucha calma, así que algo tengo ganado jajaja.
      Aunque también espero que no me pase o al menos de manera escandalosa, sino... siempre habrá una entrada entretenida para el blog jajajaja.

      Muaaaaa

      Eliminar
  9. Ays, las averías de los coches... Lo que cuestan! Pero me encanta el humor con que lo llevas todo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica! que remedio no?? mejor tomárselo así.
      Aunque creo que viene de familia porque mi madre se lo toma todo igual.
      Así que allá donde vamos, la liámos jajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  10. Jajajaja, eso es que te han gafado todas esas a las que mirásteis mal, jejejeje.

    Yo tengo un máster en quedar sin batería. Hace añísimos, con el rimer coche, y siendo nuevo, nos pasó un montón de veces. Al final no era la batería, era un borne(eso nos dijeron)pero hasta que dimos con el problema...

    Me he reído mucho con tu historia.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye!!no lo había pensado!!
      Mira, me parece bien, le voy a echar la culpa a "las esculpidas".
      no va a arreglar nada, pero puedo pensar que el cosmo se equilibra jajajaja

      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  11. 87 euros por toda la tabarra que le has dado, dime donde vives que me voy a vivir de inmediato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja

      En el fondo que sepas que soy un trocito de pan ehh.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Según dice mi hijo que no hace mucho le ha pasado lo mismo que a ti con la batería, esta te dura un año o dos. asi que date por contenta y, otro día lleva algo de ropita de abrigo por si acaso.
    Me alegro de que todo te vaya bien.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me estás contando!!? El del taller me dijo que 4 años! Ya me están engañando?
      No no me niego. Y cuando yo me niego....
      Lo de la ropa... sí, ya no me pasa (o eso espero) llevo una chaquetita en el coche jajajaja
      De todo se aprende
      Un beso muy grande

      Eliminar
  13. que mal momento ja (me hizo gracias que te fijaras en tu vestimenta)... yo no se nada de coches y muchos menos de arreglos ja.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era para fijarse!!
      En medio del polígono, en mallas, con la camiseta que se veía desde la otra punta del planeta, y sudada y despeinada, y no al estilo de las modelos no, más bien de las que parece que van a buscar droga a un escampado jajajajaja

      Ah! y si te sirve de algo... yo tampoco tengo ni idea de coches jajaja. De momento voy y vengo que no es poco!

      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Jajajaja, me he reido un montón contigo. Sí yo te contara las anécdotas que llevo vividas en 26 años al volante... las pienso y me río sola. Animo guapa, que estás empezando y sobre todo... no dejes de contárnoslo, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira oye! algo bueno he sacado de todo esto entonces!
      eso y el aprender a llevar una chaquetita en el maletero que eso de que parezca que estoy haciendo carretera.... no apetece y menos con mi madre al lado jajajaja

      Un beso!

      Eliminar
  15. Yo no me atrevería a conducir por nada. Le tengo fobia. Tengo el carnet como un feo recuerdo de lo que me costó sacármelo y del poco gusto que le cogí al coche. En cuanto a lo del gimnasio sé que me espera uno de mi barrio. Me espera y me llama y acabaré haciéndole caso. Sé que me sentiré mucho mejor y no necesitaré caminar veinte kilómetros para sacudirme el sedentarismo. En menos tiempo puedo optimizar resultados. Y yo sin sufrir esa terrible anécdota tuya con el coche. Me han dolido tus 87 euros. Lo siento. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver el lado positivo. Al menos os he entretenido un poco al compartirlo.
      Eso sí, lo de pagar los 87 euros sola, eso ya me ha hecho menos gracia jajaja

      Ánimo con lo del gym, tienes razón, uno se siente bien, yo al menos llevo 2 semanas y sigo queriendo ir, oye!! toda una hazaña.

      Un abrazo!

      Eliminar
  16. Sí que duelen, sí, sobre todo porque son gastos imprevistos que te rompen la mini economía. Yo acabo de recibir la factura de la luz y este mes pago menos de lo esperado, hoy me compro música (lo de ahorrar no va conmigo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú como yo!! Lo de ahorrar no va conmigo y de los gastos de casa me quejo muchas veces, no me parecen bien.
      De hecho tengo una entrada a medias sobre eso. Veremos si ve la luz.

      Un beso!

      Eliminar
  17. Buf!! Cómo te entiendo. A mí me dejó tirada el coche tres veces en dos años por la dichosa batería. Cien euros cada vez!! Y decían que algo debía tener mal el coche para hacer esa carnicería con las baterías, pero el caso es que nadie me lo arreglaba y ahí siguió dando problemas hasta que un día estalló el motor y murió. Y hasta ahí mi historial del conductora jajajaja Espero que tu coche se porte bien a partir de ahora ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero que leo?
      Vamos por partes.... las baterias ¿no tienen garantía o algo?
      A mi no me digas esas cosas que me planto delante del taller y no me muevo hasta que me den otra jajajaja
      y ahroa a lo importante.... estallar dices? en plan la Casa Blanca en películas americanas? maaaadre mía que susto!!
      y el fin del historial tuyo es porque desde eso no has vuelto a conducir o porque no te ha pasado nada más.
      espero que sea lo segundo!

      Un beso

      Eliminar
  18. recorriendo gente nueva hace tiempo años que no lo hacia Un saludos desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!! cuanto tiempo!! recuerdo que al principio coincidimos alguna vez.
      Me alegro que estés de vuelta, y espero que decidas quedarte para que me cuentes tus locuras

      Un abrazo!

      Eliminar