Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Probando, probando

sábado, 18 de mayo de 2019

Probando, probando

Querer es poder (y todas esas mierdas que nos dicen)
Pero lo estoy consiguiendo...
Hoy es 18 de mayo y debo decirte con total orgullo hacia mi persona, ¡¡que llevo casi una semana sin ponerme la bolsa de agua caliente!!!
Bueno vale, no te parecerá digno de mención, pero para mi, es toda una hazaña. ya hemos hablado aquí otras veces esa pequeña costumbre mía por tener los pies hirviendo.

Las gélidas noches en las que mis pies se enfrían hasta casi congelarse para mi son muy duras.
Vale, que sí, que soy una exagerada, pero odio la sensación de moverlos por la cama y notar el frío. Si mis pies no arden, no duermo. Tan sencillo como eso.

Así que comprenderás que el hecho de privarme de ese calorcito que hace que duerma al instante, pues es complicado, pero lo he conseguido.
De todas maneras, no creas que he dejado la bolsa de agua muy lejos ehh, descansa pacientemente en mi mesilla, suplicando que la caliente y le devuelva su lugar.

Hay días en los que me la he puesto y me da tantísimo calor, que me paso la noche evitando tocarla,  para pegarme junto a ella minutos después, y así en modo bucle, paso la noche entera. pero no aprendo porque en la siguiente noche, vuelvo a calentarla jajaja.

Soy débil, y el débil repite pecados. Las noches que Alejandro trabaja me quedo tiesa.
Pero estoy en ello.

Aunque tengo que decir que mucho mucho mérito, pues quizás no tiene, porque sigo teniendo el nórdico puesto en la cama. Un nórdico gordo como él solo.

Nos empieza a molestar. Tanto que amanecemos sudando.
Pero lo importante es coger el sueño y se duerme una tan a gusto.... Además, yo utilizo la técnica mundialmente conocida de sacar un pie para regular temperatura jajaja.

Cuando nos vamos a dormir, me tapo hasta la cocorota, literalmente. Si el nórdico no tapa mi cara, no se presenta Morfeo.
Así que el irme a la cama es un show.
Duermo encogida, de lado y lo más abajo posible, me pego el nórdico a los riñones (impensable que exista la posibilidad de que pase aire por ahí), y cuando ya parezco un rollito de primavera, la parte superior, me tiene que tapar la cara. Y cuidadito con movérmelo que se me desmonta el chiringuito y hay que volver a empezar.

Nadie dijo que fuera fácil 😂

Total, que lo dicho, que estoy en proceso de "descapulle", quitando cosas y capas. Aunque si por mi fuera, el nórdico aguantaría un tiempo mas.
Al igual que mi pijama. Sigo llevando de manga larga, claro está, pero oye! no te quejes que al menos no llevo ya el de pelo, algo es algo ¿no?

Cuando vuelva de las vacaciones, tengo intención de ir mutando a persona normal e ir poniendo algo más fino en la cama, aunque de intenciones no se vive, veremos que consigo.

Y tú ¿aún tienes el nórdico puesto? ¿duermes con pijama largo? venga va, haz que me sienta mejor conmigo misma ¿o soy la única raruna que necesita estar tapada en todo momento?

24 comentarios:

  1. Ni nórdico, ni manta... Ya estoy durmiendo sólo con la sábana. Eso sí, tapadita hasta arriba, hasta los ojos, que si no, no hay manera de que coja el sueño. Por aquí ya está haciendo calor...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhhhh sábana solo!!!! yo tengo que estar por lo menos en junio o julio para eso jajajaja
      Muaaaa

      Eliminar
  2. No eres la única en eso de ponerse calcetines o una bolsa de agua caliente en los pies para tenerlos calentitos, en mi periplo por el norte de Europa, he visto calcetines maravillosos para no pasar frío, con pelo tan suave como el culito de un niño chico, en un segundo te calentaba la mano de prueba, eso si, costaban un webo, en casa no tenemos esos problemas, tanto en verano como en invierno dormimos tal cual.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos calcetines que llegan hasta la rodilla, que por dentro son de borrego y son una pasada!! y pese a que los pies no se quedan fríos, me sigue haciendo falta la sensación de hervir que me da la bolsa de agua caliente.
      rara que es una oye!! jajajaja
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yo para dormir también me tapo entera aunque haga calor jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me complace ver que no soy la única, ya sabes: "mal de muchos...."
      a mi me reconforta jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. En plena noche me destapo porque sudo como un pollo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero soy incapaz de no taparme cuando me acuesto!
      Un beso

      Eliminar
  5. Nunca usé bolsa de agua caliente.
    Mas bien recurro a cubrirme con varias mantas y a pegarme al cuerpo de mi marido cuando hace mucho frio. No tengo piyama de invierno, uso siempre un camisoncito liviano.. Soy friolenta, pero con lo otro lo soluciono. Y cuando hace mucho frio el gato también se nos suma en la cama y se pega a nosotros, el michi no es tonto..
    Aca estamos en otoño y ya con las mantas también.
    Que tengas unas lindas vacaciones!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llega el freso soy la persona con menos morbo del planeta. Tengo un pijama taaaan gordo, que parezco el muñeco de michellin, pero eso sí, es muy muy suave. Algo es algo! jajaja
      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Yo duermo siempre en pantalón corto y con blusa,,,,hasta que hace mucho calor por estos lares y desaparece la parte de arriba. Suelo usar una manta bien gruesa hasta que llega el verano.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhh pantalón corto!! no puedo, que frío en las piernas! jajajajaja. Lo mismo es para hacérmelo mirar porque ahora, a finales de mayo, de madrugada tengo un calor que me muero pero aún y con esas... sigo tapadita con mi nórdico y mi pijama de manga larga.
      Al menos... he guardado ya el pijama de pelo!! algo es algo no?
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!
    Yo soy como tu, mis inviernos los acompaño con una bolsa de agua caliente, me encanta dormí con mis pies calentitos ya que si no no puedo conciliar el sueño es más en verano y mira que yo soy calurosa siempre duermo con calcetines ya que aun con la calor se me enfrían mucho los pies y no me puedo dormí.
    Acabo de llegar a tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! antes de nada.... bienvenida!!! gracias por coger sitio por aquí. Verás como nos entretenemos mucho mientras despotricamos de todo.
      en cuanto al post, entonces debes de ser mi alma gemela jajajaja porque somos iguales en eso.
      Estoy haciendo un super esfuerzo y el pijama gordo de pelo lo he guardado para no verlo más hasta el invierno que viene, así que algo es algo.
      y lo de la bolsa.... me está costando lo mío, no te creas!!!
      veremos si lo consigo o si cuando duerma sola vuelvo a sacarla con disimulo jajajaja
      Un beso muy grande y ahora me paso por tu blog!!!

      Eliminar
  8. No, aquí una como tu presente.
    A mí favor he de decir que mi casa es muy fría y sombría y claro a veces hace calor fuera pero dentro no. Yo no tengo bolsa de agua caliente pero sí un saco de semillas que suelo calentar porque sino no duermo. Y a la hora de dormir me sobreviene un frío que durante la noche lo pierdo y acabo sudando pero así son las cosas... Yo sólo me quitaré 'vicios' cuando el verano esté instalado en serio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bolsa de semillas ya me lo ha dicho más gente. Tendré que probar porque las de agua hirviendo son un peligro y te lo digo de buena tinta porque ya me han explotado 3 (2 de ellas encima) y créeme, es demasiado calentito jajajajaja

      Un beso!!

      Eliminar
  9. Veamos, un poco de todo. Pijama largo todavía sí que llevo. También regulo temperatura con ese ingenioso sistema de sacar un pie, me he reído inevitablemente con ese detalle. Por lo demás soy más "caluroso" que tú. Tengo nórdico porque las noches son frescas pero ya me ha despertado alguna el calor y lo he tenido que sacar. Aún así no me atrevo a guardarlo en su sitio hasta siguiente temporada porque el calor no se decide a llegar del todo.
    No eres tan rara en ese sentido pero si lo fueras tampoco se te podría decir nada. No es un crimen intentar dormir con la temperatura que te pide el cuerpo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te imagino con el nórdico a los pies de la cama, mirándote tristemente con la frase "él no lo haría" jajajajaja
      Yo sigo teniéndolo puesto y sí, de madrugada nos asamos, pero necesito irme a la cama calentita jajajaja
      quien peor lo pasa es Alejandro que duerme sin nada y aún y con esas se cuece vivo jajajaja

      Un abrazo

      Eliminar
  10. Guardé el nórdico en marzo y las sabanas de felpa a principios del mes pasado.Es que yo me muevo en el trayecto de mi habitación al wc y ya estoy sudando así que el pijama largo también ha sido desterrado pero duermo con uno pirata, es que como note algo de calor ya no duermo nada de nada!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh pues veo que en esto somos diametralmente opuestas!
      Yo una vez me acuesto ya ni tengo hambre ni sed ni me meo ni ná.
      Y he conseguido guardar el pijama gordito de pelo (aunque me temo que cuando Alejandro trabaje de noche, tendré que rescatarlo)
      Bueno, poco a poco como con los vicios! jajajaja

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  11. Jajajajaja te entiendo. Yo no tengo agua caliente, pero lo de la sábana en la cara me suena. Debe ser de risa verme en verano completamente destapada y con la sábana en la cara jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única jajaja. En mi casa lo que extraña es que no se tumbarme en el sofá sin estar tapada, así que aunque haga 40 grados, ya me ves a mi con manta hasta la coronilla.
      Pero si somos tantos... por algo será no? se duerma taaaaaan a gusto.....
      Un beso!

      Eliminar
  12. Yo hace dos semanas que les quité los nórdicos a las niñas (de la cama y la cuna respectivamente) El mío no ha salido este invierno, la barriga daba demasiado calorcito como para sacarlo del armario, pero he cambiado de sábanas de invierno a sábanas de verano aunque los pijamas siguen siendo los largos pero un poco más finitos.

    A lo de la bolsa no he llegado, pero confesaré que años ha tenía una manta eléctrica así que...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A estas alturas estaba orgullosa de poder decir que llevo varios días sin nórdico en la cama.
      Pero he caído, soy débil.
      Anoche moría de frío y tuve que ponerlo nuevamente.
      Yo creo que a mediados de julio estaré con sábana solo casi seguro! jajajajaja

      Un besazo linda

      Eliminar