Vale, mea culpa, lo sé.
No eres tú, no eres tú, no eres tú, soy yo..... Échame la culpa a mí.
(Sí lo has leído entonando la canción de Luis Fonsi, es hora de cambiar el repertorio)
Pero sí, la que ha estado ausente soy yo.
Te diría que he estado ocupada haciendo mil planes, muchos proyectos y nuevas inquietudes.
Pero sería mentira cochina.
No he estado, porque no. Sin más.
Parte de las ideas y los post los escribía desde el móvil en el autobús. Pero como ya hablamos hace poco, ahora me he convertido en conductora, hace menos de un mes. Así que lo de escribir mientras voy camino al trabajo... Está complicado. Lo suyo sería conseguir mantener el carnet y la vida un poquito más de tiempo, ¿no?
Mi ausencia ha sido por mi mala planificación, por mi apatía o por ir de culo en el día a día, de todo un poco, aunque bueno, seguramente ni te habrás dado cuenta de que no estaba.
Como ahora ruedo, las tardes aprovecho para ir al centro comercial tal o a la tienda de la conchinchina cual. Imagino que es mi afán por abarcar lo que otras veces me costaba mucho hacer por distancia, no sé.
Pero vamos, que no pienso desaparecer, ni de coña! Así que ni se te ocurra moverte de tu sitio, que luego me dan las neuras por quejarme de vete a saber qué y no estás, y entonces.... ¿quien se queja conmigo?
Además la semana que viene nos vamos de viaje, y pienso ir libreta en mano para apuntar lo que nos vaya pasando y podértelo contar.
A la vuelta, estaré de misión. Buscar un gimnasio. Uno que no quiera cobrarme 60 eurazos u otro que me cobre algo razonable pero que no solo me permita ir semana sí, semana no. Porque no es que me importe la operación bikini, pero a este paso... Me voy a tener que poner una manta zamorana y a la calle, y esto, pues tampoco es.
También se acerca el veranito, habrá que buscar algún plan, ¿no?.
Lo dicho, que ganas tengo, ahora solo falta encontrar la manera de sentarme a plasmarlo por aquí, o aprender a organizarme mejor. Si no le tuviera ojeriza a la Kondo, lo mismo intentaba aprender algo de ella, pero desde que oí lo de tirar los libros...ni loca!, me parece tal sacrilegio que mi mente la tiene vetada.
Así que lo dicho, no te vayas muy lejos que yo ya he cogido sitio de nuevo.
Eso nos pasa a todos. En la locura de vida que tenemos es complicado encontrar un hueco para bloguear. Lo importante es que la intención no decaiga y aparecer de cuando en cuando.
ResponderEliminarBesos.
Tengo la sensación de que voy a todas partes corriendo!! espero que se me pase en breve porque estoy más cansada que si hiciese ejercicio
EliminarUn beso!
No te preocupes, lo primero eres tu.
ResponderEliminarBesos
Sip, aunque lo malo es que no he estado ocupándome de mí tampoco. Es como que he visto el tiempo pasar sin hacer nada jajajajjaa.
EliminarPero espero en estos días, organizar mi vida un poco y aprender a llevar un control, o sino... esto va a ser Gomorra jajajajaja
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarHay etapas en las que sin hacer nada extraordinario no paramos, no sé exactamente que pasa pero es así.
Lo importante es que has vuelto, así que poco a poco.
A mí lo de los libros me ha dolido, yo estoy de reforma porque los tenía bastante desordenados por ser muchos, y prefiero rehacer la casa que tirarlos, con eso te lo digo todo.
Muy feliz día.
Pues entonces eres de las mías! Sacrilegio eso de tirar libros!!
Eliminary en cuanto a la organización... pues me lo voy a tener que plantear porque así a lo loco no hago nada y no me da tiempo tampoco
Un beso!
No te preocupes. Nosotros seguimos por aquí. Un beso
ResponderEliminarEso siempre es un aliciente para estar por aquí.
EliminarGracias
Un beso
Hay momentos en que no da tiempo para nada, ni para una misma. Así que tranquila, no te preocupes, te vas organizando poco a poco que nosotros estamos aquí, esperando.
ResponderEliminarBesotes!!!
Es que el haber incluido el factor coche, me ha desestabilizado los ratos largos que tenía de bus de hacer estas cosas o de mirar al firmamento con cara de lela pero sin hacer nada jajajajaja
EliminarSerá cuestión de adaptarse.
Gracias por seguir aquí.
Muaaaaaa
QUE SUERTE QUE ESTE BLOG NO ESTÁ EN HIATUS, me gustó mucho el visitarte y me gustaría que te pases por mi espacio, yo ya estoy siguiéndote <3
ResponderEliminarTe encontré por la iniciativa de Bleiy y que buena iniciativa!
Y por último quiero decirte que en tu vida mandas vos y solo vos, así que si queres ir al gimnasio semana si semana no, o te queres comer dos hamburguesas a la semana con mucha coca cola de la NO LIGHT, estas en tu derecho de hacerlo y sentirte felíz con eso. Cuerpo de verano es cualquier cuerpo <3
xoxo
Antes de nada, gracias por haber cogido sitio.
EliminarLástima que hayas entrado al rinconcito cuando he venido a decirme que no estaba, pero palabrita que cuando estoy, nos reímos todos mucho.
Me alegro que hayas decidido coger sitio, me encanta compartir mis tonterías y quejas con vosotros.
En cuanto a la cocacola... no hay nada más malo que la light!! jajajaja por dios!! pero que sabor es ese!!??
En cuanto al cuerpo.... siempre tengo de botijo, porque entre mi estatura y los kilos de más... pero vamos no es que me preocupe mucho, pero si que tengo que poner un límite jajajaja.
Ahora me pasaré a ver tu blog, por supuesto.
nos vamos leyendo.
Feliz semana
Un beso
Hay tiempo "pa to", solo que hay que tomárselo con calma y cuando toque tocó.
ResponderEliminarSaludos
Jajaja, pues también es verdad. Creo que me falta organización, porque ahora tengo un horario laboral que me permite quedarme en la parra mucho tiempo, pero voy corriendo a todas partes jajaja
EliminarEso es lo que tengo que aprender a gestionar.
Un abrazo!
A mi me sobra tiempo, si quieres te presto un poco
ResponderEliminarTe quiero
jajajaja, lo suyo es administrarlo y que hagamos algo juntas!
Eliminary yo a ti!!
♥♥♥♥
Pues bienvenida entonces.. Como yo estuve de viaje tampoco pase mucho por estos lados el ultimo mes..
ResponderEliminarSuerte con eso del gimnasio! beso
Pues mira, nos reencontramos de nuevo!!!
EliminarLo del gimnasio... veremos como va, pero eso ya será a las vueltas de mis vacaciones (que ahora me toca a mi XD)
Un beso
Me ha pasado lo contrario que a ti. Toda la vida en coche y me he tenido que pasar al metro. No te imaginas lo que llevo leído con la kindelita je, je. Tú, tranquila aquí me quedo esperándote lo que haga falta. Besos
ResponderEliminarLa verdad es que echo de menos los ratos de lecturas largos que me hacía en los buses. Vamos, que la cuestión es quejarse!! jajajaja
ResponderEliminarMuchas gracias por estar! Muaaaa
Has cogido sitio y carrerilla eh? Que has publicado bastante. Como bien dices hay rachas y rachas y encima no estaba yo para llevarte por el buen camino ja ja ja
ResponderEliminar¡Besos mil!
Eso es cierto, la culpa va a ser tuya, que me tienes abandonaita jajajajaja
ResponderEliminarNahhh que va, que ya disfruto de tu compañía fuera del mundo de los blogs.
Finalmente acabé sin pensarlo con 4 entradas en el mes, así que mas o menos como siempre.
Y más que espero seguir estando
Muaaaa