Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Triste es pedir, pero....

miércoles, 13 de febrero de 2019

Triste es pedir, pero....

Vale, a ver como planteo yo esto.
Nunca se me ha dado muy bien lo de pedir.
Soy más de vender, de enredar y de regatear.
Pero hoy, lo que me trae aquí es lo siguiente......
¡Estoy nominada en los Premios de Madresfera 2018 en la categoría de Personal!

Me hace mucha ilusión.
 Ahora en febrero, va a hacer un año que tengo el blog. Nunca había navegado por las redes leyendo las opiniones de otros. No soy dada a los tutoriales de maquillaje o a los "outfits" (o como quiera llamarse) de las famosas, sinceramente, me traen sin cuidado.

Soy bruta, mucho, y descuidada. Soy positiva y a veces me creo hasta graciosa. Así que la idea de hacer el blog y contar lo que me rote, me gustó.

Hoy, me voy a permitir la licencia de pluralizar.

Ha pasado un año y de momento no hay nadie escandalizado por mis opiniones, ni nadie que me haya escrito porque se haya ofendido con mis vivencias. Ni me han detenido. Así que imagino, que no vamos tan mal.

Somos poquitos, pero tengo que agradecer que sois muy constantes.
Ya no se si es porque os entretiene o porque en el fondo tenéis el mismo desorden mental que yo y ya sabéis eso de "Dios los cría y ellos se juntan" (¡de verdad que mi mente me está pidiendo a gritos un post del Refranero Español, eh!, que lo digo muchas veces pero al final, queda en el olvido).

Total a lo que vamos.
¡Que estoy nominada!. Si os soy sincera (que raro se me hace hablar en plural cuando siempre te lo cuento solo a ti) no se si es porque a la gente le gusta, porque hay pocos que estén en ese listado o porque el mundo se aboca estrepitosamente a un final (que todo puede ser). Pero el caso es que no se que conlleva estar nominada.

No se si es:

  •  Un reconocimiento público en estos mundos
  •  Una palmadita virtual en el hombro
  •  O un viaje a las Maldivas (oye! no me juzguéis, tendré que intentarlo ¿no?).

El caso es que me gustaría saberlo de primera mano y poderlo compartir con vosotros.
Así que hoy vengo aquí a pedir. Sí, quiero vuestro voto, ¿no lo veíais venir? ¿en serio? Porque sí es así, estáis peor de lo que pensaba.

Estaría bien descubrir juntos a ver que podemos hacer con este rinconcito tan entretenido que hemos creado con vuestros comentarios.
Para ello, hay que darle al siguiente enlace: Aquí mismito ♦
 buscar la categoría PERSONAL y casi abajo en el listado, está el nombre del blog, a su izquierda sale la palabra VOTA, así que si pincháis ahí, ya solo hará falta poner un email válido y el motivo por el que lo votáis.
Vuestro voto contabilizará una vez validéis el correo electrónico que os habrá llegado. es fácil, ¿verdad?  

Si decidís votar, gracias
Si no, arderéis en el infierno digo.... tan felices todos.

No, ahora en serio.
A mi lo que me sirve es que, tras cada post estáis siempre para opinar, y eso, ya de por sí, es una maravilla.
Me hace mucha ilusión. Siempre.
Reviso todos los días los comentarios para ver sí me habéis contado alguna locura vuestra y eso me ayuda a ver que no soy la única loca por el mundo que se está ahorrando ir a terapia.
Por que las cosas como son, prefiero guardarme ese dinero, escribiros a vosotros, y gastarme los cuatro duros en vinos.
eso sí:     Si mi locura me deja

Gracias por estar en el primer aniversario del blog  ♥



17 comentarios:

  1. Felicidades. Ya te he votado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades pero te digo que la constancia en el blogs te dará seguidores y lo que es más importante lectores. Si te digo la verdad, desde pues de 9 años, quité el indicativo de seguidores, ya solo me interesa el se lectores cuyos puntos de vista te hace ampliar tu visión sobre lo que escribes, estar contento con ello es el mejor premio.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Una cosa que siempre recalcó cuando hablo de este rinconcito es que me asombra que siempre estéis para opinar y contarme vuestras locuras y eso me gusta muchísimo.
      Supongo que lo de la cantidad de seguidores es por el hecho de ser la novedad.
      Pero sois muy activos y me alegráis el día muchas veces.
      Así que, gracias por estar.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Y por supuesto, ya he votado. Muchísima suerte!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. A ver si nos enteramos en qué consiste :-)
      Muaaaaa

      Eliminar
  4. Ahora mismo voy.
    A mí me nominaron el año pasado y el anterior. El año pasado estaba en un momento malísimo con un familiar que falleció y casi ni pedí voto ni nada, me olvidé. Pues cuando me avisaron de que habían terminado las votaciones y miré(pensando que estaría la última) vi que tenía un montón de comentarios con unas valoraciones buenísimas hacia el blog y hacia mí, y en aquel momento fue un chute de energía, de hecho los puse en el blog para agradecer.

    Lo mejor de los blogs es tener buenos lectores, muchos o pocos pero qu enos lean.
    Mucha suerte y ya me pongo a ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votada, con el email confirmado y todo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el voto.
      y sí, tienes razón, me gusta los que somos y los bien que lo pasamos.
      Siento el mal momento que pasaste, espero que el dolor haya mitigado un poco.
      No se como va, imagino que ya me dirán donde poder ver eso de los comentarios :-P
      Y opino igual, que tiene que ser un chute de energía saber que las locuras que escribo sirven par alegrarle el rato a alguien.
      Muaaaa

      Eliminar
  5. Que bien, pues me alegro!
    Iremos a ver de votar entonces, la amenaza del infierno da miedo jaja
    Es un placer pasar por aquí!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, piensa que nos encontraremos allí la mayoría jajaja
      Además con lo friolera que soy, seguro que estoy mejor allí :-P

      Para mí es un placer leerte por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  6. Te ha falysfa decir "por cada voto que no me dais dios mata un gatito"

    Pero para no estar acostumbrada a pedir te ha quedado una entrada muy digna

    Mucha suerte. Yo pondré mi granito

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no veo mala idea ehh!! lo guardo para la próxima jajajaja
      Muchas gracias por estar siempre ahí ♥
      Un beso enorme

      Eliminar
  7. Bueno te sigo desde el silencio y te he votado para animarte a continuar con tu aventura bloguera. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenid@ al rinconcito. Me hace mucho ilusión que hayas decidido quedarte. Gracias.
      Por quedarte y por votar, claro está.
      Espero que aunque sea con el tiempo, decidas salir de ese silencio y te animes a opinar sobre las tonterías que se me ocurren.

      Nos vamos leyendo!
      Un beso

      Eliminar
  8. Tu dices que estás un poco loca pero yo soy mas bruta que tu loca. UUUFFFFF.
    Me ha costado pero lo he conseguido ¡¡¡He votado!!!
    Bromas aparte me ha hecho mucha ilusión saber hacerlo bien. Espero que ganes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayas conseguido hacerlo y me encanta que hayas querido hacerlo.
    Muchas gracias.
    Creo que los que estamos en este rinconcito.... estamos todos un poco locos o desquiciados jajaja pero eso nos hace muy especiales jajaja
    Un beso y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar