Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Conversaciones de locos

lunes, 21 de enero de 2019

Conversaciones de locos

Hay momentos en la vida y personas que me exasperan, que sacan lo peor de mi.
También hay respuestas que nunca entenderé y situaciones que nunca me creeré.
A las pruebas me remito:


Situación vivida en la tienda con una chica embarazada:
Te pongo en situación:
Entra una chica muy muy embarazada, de unos "treinta y muchos" delgadita, con una tripa que de espaldas le sobresale por los dos lados.
Va con su madre, una señora muy muy..... también, pero en este caso, mayor (no embarazada, claro) Y vienen a comprar un colchón de cuna.

Después de hablar sobre el producto y pasar a pagar.....



- ¿Y cuanto te queda para salir de cuentas?
- Creo que mañana

- ¿Crees? no te han dicho fecha?
- Sí, pero no la recuerdo

- .........
- .........

- Esto.... y que llevas?
- ¿Dónde?



- (No puede ser tan tonta, ¿no?,recordemos que estoy en el trabajo y no le puedo decir, pues en la chepa que llevas nena), esto..... en la tripa.
- Una nena

- Ahh muy bien, ¿es lo que querías?
- No, si yo no quería nada

- ¿Quieres decir que te daba igual?
- No no, que yo no quería bebés.

-........ (hago un punto de inflexión para recordarte que no soy muy buena poniendo cara de poker)
- (me mira atentamente sin decir nada)
- Ah.. bueno.. pues ahora ya... tarde. ¿Eso hay que pensarlo un poco antes no? (intento fingir una sonrisa mientras pienso que es medio lela, con lo que me queda un semblante que parece que tengo parálisis facial)
- Ya bueno, es que nos enteramos de mi embarazo el mes pasado.

- (Mis ojos pasan de su cara a su tripa, y vuelven a su cara y evidentemente a su tripa "again") ¿y te ha brotado de golpe? (vale sí, borde, ¡pero eso ya lo sabías!)
- No, la tenía, pero creíamos que eran gases

-  (¿¿¡¡¡¡¡ Estamos locos???!!!! ¿pero engaña a alguien con eso? Ahora sería el momento en el que para no decir algo muy inapropiado, debería salir de la tienda haciendo la croqueta, como no puedo hacerlo...) Joder pues te va a salir caro el pedo!


Así que no se si era una cámara oculta, si la chica iba corta de luces o sí la madre era de un pueblo de montaña aislado de la civilización, a la que ha querido engañar intentado hacerse pasar por puritana.
Casi que hubiese sido más factible que hubiese intentado colar que es la reencarnación de la Virgen María y que ella es casta y pura.


24 comentarios:

  1. Tu lo has dicho, "medio lela" y luego dicen que la educación sexual en los colegios no es necesaria.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!!
      Tengo un hijo de 12 años y sabe lo que tiene que saber, pero a veces creo que debería saber más.....
      La información es poder por mucho que digan. Y el problema de que en casa haya tabúes es, que chicas como esta es el resultado.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Pues se ve que no tenía ni televisión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los inviernos, que son muy fríos en los pueblos y hay que achucharse aunque no se sepa el resultado. Jajajajaja

      Un beso

      Eliminar
  3. Lo que me he reído con la historia, jajaja, muchas luces no, la verdad. Me ha venido a la mente lo de "darle pan al que no tiene dientes", como no habrá gente buscando bebes por ahí...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayas reído, yo ahora también, pero en el momento.... seguro que mi cara ha sido un poema.
      Cierto el dicho que dices, sí es que..... que mal repartido está el mundo leñe!

      Muaaaaaa

      Eliminar
  4. Yo me inclino por la cámara oculta proque esto no se entiende.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también lo esperaba, pero no apareció nadie con un ramo de flores para mi ni nada parecido, así que ........
      mucho me temo que la muchacha era así de serie.
      Muaaaa

      Eliminar
  5. Pues menudos gases!
    Hubiera pagado por ver tu cara/sonrisa forzada jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto leerte por aquí!!!!
      Tú más que nadie sabes que mis caras son un poema y que lo de disimular... pues no va conmigo!
      Así que sí, seguro que fue entretenido.....

      Un beso preciosa y gracias por pasar!!

      Eliminar
  6. De verdad que no era una cámara oculta??? Porque vaya tela...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo pensando que en el momento que menos me lo espere, salgo en un especial de la TV mirando a la muchacha como si fuese lerda jajajajaja

      Que tengas una muy buena semana
      Muaaaaa

      Eliminar
  7. Me he reído mucho con tu manera de actuar. Con lo lista que se te nota creo que tuviste mucha paciencia. La chica parecía "lela" pero la madre, lo era seguro.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, no se si fue paciencia o es que el grado de incredulidad era tan alto que no me quedaba más opción que contestar. Bueno, eso y que no soy muy dada a quedarme callada jajajajaja

      Otro besito para ti. Buena semana

      Eliminar
  8. Eso son gases y no el Almacén Castor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja
      Buenos debo decir que al menos en mi presencia no hubo prueba de ello, pero claro... ya hacía un mes que sabía que estaba embarazada!!!

      En fin, vaya tela con la gente, de verdad que, yo tendré mis cosas, pero me encuentro con cada espécimen.... pero oye!! entretienen mis tardes laborales, que no es poco!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Que fuerte me parece, no sé si reir o llorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ahora río, pero..... si me hubieses visto la cara que puse.... yo creo que se me cortó la respiración y todo de la impresión de pensar que esta chica era así y que se iba a tener que hacer cargo en breve de un bebé.
      un abrazo

      Eliminar
  10. Sé que seré políticamente incorrecto pero cierta gente no debería reproducirse tan alegremente. Se seguirá extendiendo su herencia de anemia neuronal. Y ahora entiendo que tú me entendieras con lo de mis problemas en las tiendas y demás. Con cierta gente. Pero bueno. Como consuelo decir que la tontería no es maldad y que debemos esto, ser pacientes... Si se puede. Intentarlo al menos. Ellos-as no dan para más. Supongo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. politicamente incorrecto?? no no, la naturaleza debería de ser más sabia jajajaja.
      Piensa que a estas alturas de mes, esa criatura habrá nacido. la que le espera!!!
      Yo paciencia tengo, lo que no tengo es ni cara de poker ni boca cerrada en estas situaciones jajaja, pero no puedo evitarlo!

      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola Zhura! :)

    Aquí estoy como te dije en la entrada de mi blog donde me comentaste,te tengo que dar la enorabuena porque desde luego me e hartado de reír con tu post,te lo juro,que arte hija,yo desde luego no se si habría aguantado en contestar como tu porque la situación es rara de cojones y la de cosas que le podrías haber dicho anda que eran pocas jajaja

    ¡Buen post,nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Ante todo, darte las gracias por seguirme. me hace muuuucha ilusión que vayamos siendo más poquito a poco.
    De verdad que esto de trabajar cara al público, es divertido muchas veces, pero otras, te quedas con unas ganas locas de mandar a la gente al loquero.

    Yo, como irás viendo, no soy muy dada a callarme las cosas. Así que imagina la lucha interna por no decir lo que realmente quería decir y con ello, perder mi trabajo.
    que dura es la vida de la contestona cuando no la dejan hacer!!! jajajajaja

    En fin, lo dicho, me alegro que te haya gustado y bienvenida nuevamente!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego la realidad supera siempre la ficción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosa hay que dejar clara, quejarme de tener esta gente no me quejo ehh, que sino... iba a aburrirme a todas horas

      Pero de ahí a entender al ser humano..... porque de raros, hay unos cuantos!

      Eliminar