Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Me planto

sábado, 2 de junio de 2018

Me planto

Puedo empezar el post haciendo como hace mi madre cada año.
Con frases como: "hace equis años, a estas horas..... estaba camino al hospital, o ingresada ya o con dolores" o cualquier anécdota que se me ocurra.
Puedo empezarlo diciendo que eres lo mejor que me ha pasado, que te quiero con toda mi vida y que no concibo una vida sin ti. Pero no, no va a ser así.
Quiero reivindicar mi derecho a plantarme.
Si, como lo lees, me planto.
Porque me da miedo perder lo que tengo ahora, porque me encanta como eres, porque adoro los momentos que pasamos juntos y porque me da la gana.
Tengo miedo a perder la complicidad que tenemos, los buenos ratos que pasamos, lo mimoso que eres conmigo y el tiempo que atesoro a tu lado..

                                            

Me alucina cómo eres, adoro en quien te estás convirtiendo.
Agradezco poder estar a tu lado y guiarte en este camino que tanto me aporta.
Siempre voy a estar, ahí, para apoyarte, para protegerte y para aprender contigo.
 Porque eres mi mitad y porque me haces ser mejor persona.


Ojalá pueda protegerte siempre, (esta canción dice todo lo que yo no se decir)

Me inventaré - Funambulista


Felicidades Nathan por esos 12 añazos




18 comentarios:

  1. Ayyyyy felicidades. A veces apetece detener el tiempo, mi madre siempre nos decía a mi hermana y a mí que nos iba a dar mucho vino para que no creciéramos(antes decían que si los niños bebían vino no crecían y aunque obviamente no se lo creía le encantaba decirlo) y yo se lo decía a los míos, o mi madre y yo se lo decíamos en broma porque crecen demasiado deprisa.
    Aún así todas las etapas tienen su magia, solo queda disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, lo del vino no lo había oído nunca.
      Si que tienen su magia si, pero quizás ahora tiene el mismo tipo de humor que yo y se puede tener charlas adultas con él y a la vez me dice que me quiere y me abraza cada día.
      Sigo pensando que me planto jajajaja.
      Muackis!!

      Eliminar
  2. El tiempo pasa volando y no te das cuenta hasta que lo vives tú.
    Disfruta cada etapa, todas tienen algo :)
    Pero si descubres cómo parar el tiempo, cuenta la exclusiva en el blog.
    ¡Felicidades para Nathan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aviso, te aviso, eso si.... yo creo que esperaría entre que hagan más las cosas ellos solos y antes de la edad del pavo! jajajaja
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  3. mi hija tiene 6 y ya estoy pensando que a los 10 ya no me va a dar importancia ja...

    12 años deben ser un montón... te entiendo.... y felicitaciones por la relación que tienen... saludos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada año pienso que estoy en la cuenta atrás de ver el final de los besos que me da estando en la calle o el que me coja la mano y esas cosas.... de momento, digo teniendo esos momentos, a ver lo que duran!!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Pues muchas felicidades para ambos!! El tiempo vuela, sí. Da un poco de vértigo cuando uno echa la vista atrás, recordando algo (no necesariamente un nacimiento, sino cualquier acontecimiento en la vida) y de repente te das cuenta que, aunque parece que eso pasó ayer, en realidad han pasado 15 o 20 años. Madre del amor hermoso... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, pero en mi caso no me pasa que yo si me planté jajajaja
      No, en serio, es una lástima verlo crecer, pero a la vez estoy super orgullosa del muchachito que tengo en casa .
      Un beso enooorme!

      Eliminar
  5. Felicidades. Aprovecha que te quedan pocos abrazos. :). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eso es lo que me temo! esperemos que no, que es muy tierno.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades para toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. Sacándole los colores cada año a este precioso niño, pero qué entrada más bonita nos has regalado. Hoy sobran las palabras, basta con las tuyas.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo pongo en evidencia yo.... a ver quién lo va a hacer!? porque con mi niño me meto yo jajajajaja
      Nahh si es zalamero y cariñoso (al menos de momento, esperemos que dure) jijiji
      Muackis guapísima!

      Eliminar
  8. Muy lindo tu niño! Feliz cumple al pequeño..

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pero qué grandote que está ya! Si es todo un hombrecito super guapo! Espero que tuviéseis un día genial y que le saques los colores por aquí muchas más veces jeje. Un besote enorme para los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado grande diría yo!! jajajaja, la verdad es que es todo un orgullo poder verlo así, un hombrecito ya.
      Porque cuando te imaginas con hijos, te los imaginas de pequeños hasta no se, 5, 6 años?
      Verlo que sobrepasa mi altura y que sigue siendo un amor es una delicia.

      Y si, pienso sacarle los colores, aquí, en vivo y en directo y en toooodas las redes sociales, que se chinche!! que es mi derecho jajajaja

      Un besazo preciosa!

      Eliminar