Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Escogiendo mal

martes, 24 de septiembre de 2019

Escogiendo mal

Ahora que acaba el verano..... Hablemos de lo importante...
Una de las grandes mentiras de la humanidad.

Los protectores solares resistentes al agua.

Yo no sé cuales son los que compra el resto de la gente, pero a mi, me engañan.

Hace años que no utilizo el de crema. El que dice que no es aceitoso. Noooooo, para nada...... todo lo que toques después de untarte de arriba a abajo queda grasiento.

Últimamente utilizaba el aerosol, el que se vuela.
Vamos, no te llega a la piel ni de coña. Le das al botón y le llega al señor de tres sombrillas más a la izquierda.
Eso sin contar con el hecho de que nosotros vamos en familia a la playa y nos damos el protector los unos a los otros.
Lo que puede parecer un gesto precioso y lleno de amor, no es más que la venganza entre nosotros por echarnos el "flus flus" en el costado, el bajo de la espalda o donde más frío le de al enemigo digo... al otro.
Sí amigos, somos así de vengativos, y nos lo pasamos de muerte.
Con eso lo único que conseguimos es que el afectado se retuerza, y evidentemente no le llegue apenas nada, mientras el malévolo con cara de hastío diga: "venga ya hombre!! que no es para tanto!"
Vamos, que somos un cuadro.

Total que no te llega a la piel ni de coña. Te quemas igual y el frasco te dura, como 2 semanas porque claro, en cada escapada a la playa va un tercio de bote.

Este año, el que ha caído es el líquido, que también tiene "flus, flus" pero es algo más espeso.
Por el momento bien, parece que ha hecho el uso, eso siempre y cuando seas de secano como yo, porque en el momento que te mojas, el "resistente al agua" lo que hace es chorrear como si no existiese un mañana. Pero si solo fuese eso.....

Lo peor es que lo hace a chorretones blancos! que da una mala pinta.....

¡Por Dios! que complicado me parece hasta acertar en algo que de primeras parece muy simple. ¿Te pasa igual?
En fin, que tengo un año por delante para informarme bien y acertar con la siguiente compra.
Se aceptan sugerencias.

33 comentarios:

  1. que lindo tener la preocupación del factor solar y la consistencia del protector! jaja... auqnue no me quejo que acá empezó la primavera y el frío comienza a alejarse... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que lo mío es quejarme, así que en nada estaré por aquí quejándome de los pies congelados jajajaja
      Disfruta del buen tiempo entonces!!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. La publicidad no ha sido nunca confiable en cuanto a sus promensas.
    Bien contado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, te doy toda la razón del mundo!
      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. Yo uso protección 50 que es màs espeso. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año para la cara he empezado a usar también protección 50 y tal y como dices, es más espeso, pero los corporales, al menos los que he probado hasta ahora...... no me están dando muy buen resultado.
      Seguiremos buscando
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡¡Que cosas!!. No me pongo nada, ¿para que?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso eso es inviable totalmente. Pero si me pongo protección 50 en la cara y aún y así me achicharro!!
      Una que ha nacido "mu" fina! jajajaja
      Un abrazo

      Eliminar
  5. pues yo tardé en dar con uno, porque mi problema es que sudo tipo el de "Aterriza como puedas" cuando pilota el avión y claro, si me tapona el poro pues vuelve el acné y lo que dices, churreton blanco en el careto. Así que con las mismas me fui a la farmacia, pregunté, cuestioné y di la chapa bastante y me compré uno de ISDIN 50 textura gel para la cara que no se mueve ni así lo echen. Ya llevo tres o cuatro botes, mano santo maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para el verano iré a preguntar. Porque para la cara tengo una protección 50 que me va de muerte, pero claro, el mini bote de las narices me sale caro, si me tengo que frotar las lorzas con eso.... puedo rehipotecar la casa jajajaja

      Así que el problema lo sigo teniendo para el cuerpo XD
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Ya sabes, no necesito, pero me gusta brillar bajo el sol, así qué..... con uno aceitoso con olor a coco..... me vale🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj cierto!!!
      pero no me soluciona a mi el tener que gastar la nómina cada mes de verano por algo que encima no me funciona porque me achicharro igualmente.

      Ainnss que cruz esto de querer estar morena... jajajaja
      Muaaa

      Eliminar
  7. Nosotros este año probamos uno de la marca Denenes para piel atopica...factor 50. Lo usamos sobretodo para los peques y nos fue de maravilla. Tienen la piel muuuu delicada y nos funcionó genial.
    Para nosotros el Delial de oferta en el super...factor 30 creo recordar. Y ni tan mal 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues chica, debe de ser que tengo una piel impermeable, porque es mojarla lo más mínimo y "churretones" por doquier con el de este año y eso que es marca conocida!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  8. jaja me parto de risa... soy de las que lo hacen fatal..... pues con la excusa de que en mi casa ya todos somos bastante morenitos... no me preocupo demasiado por las cremas.... y se y me repito cada año que cada vez el sol es mas dañino.... pero es que parece que vivo anclada en mi infancia de los 80/90 donde ,no recuerdo nunca haberme embadurnado con cremas... dicho esto como no quiero tener consciencia de mala madre a mi hijo siempre le hemos puesto ISDIN y bueno aunque has descrito el pariplé perfecto y es posible que al vecino le haya llegado más que a él, de momento nunca ha parecido el efecto gamba!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que va a tipo de pieles, porque a mi hijo le pongo la misma que a mi y la única gamba en casa soy yo jajajajaja.
      Tendré que seguir buscando hasta dar con el protector perfecto!
      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Yo tengo del de crema. Del de toda la vida. Menos glamouroso, pero más pringoso y me deja más tranquila cuando unto a mis monitas.

    Aquí el tema va como sigue: nos untamos, nos metemos en la piscina y de repente surge un halo de grasa a nuestro alrededor en la piscina como si alguien hubiera vertido un litro de aceite de oliva.

    Me consuela pensar que las niñas no se me han quemado hasta el momento y pasamos bastane rato en el agua.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que Nathan no se achicharra! Hija, una que debe de ser mu "fisna" y debo necesitar algo más o mejor o que se yo.
      Porque para las manchas de piel y esas cosas, este año me he comprado protección 50 para la cara, y me la doy antes de salir y luego en la playa, y chica, me he quemado igual.

      Así que ya no se, al final, voy a tener que estar metida bajo una sombrilla todo el tiempo, pero para eso..... me quedo en mi casa jajajaja

      Muaaaaaa

      Eliminar
  10. Tu gracia y simpatía para contar las cosas no tiene precio.
    Tienes toda la razón del mundo.
    A mi, mi hijo, no deja de darme el menjunje ese para que no me queme, claro que tampoco me pongo a la solanera, así y todo, me ha salido una mancha en la piel y en la mismísima punta de la nariz.
    Me la van a quitar y estoy en lista de espera, jajaja. Ya ves, a la vejez viruelas.
    Espero que aun así te lo hayas pasado bien, nosotros hemos disfrutado unos día en la playa y otros tantos en la piscina Municipal de San Fernando de Henares.
    ¡Por fin! Se acabó el verano.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quemo, siempre, haga lo que haga.
      Ahora para esas mismas manchas este año me he estrenado con una crema especial para la cara para las manchas. ¿Te puedes creer que me he quemado igual? NO tengo arreglo.
      Hablando de tu mancha..... que puñetera no?? vaya sitio más discreto!! No sabía que se podían quitar. ¿Como funciona eso? Porque tengo una en la frente, aunque este año parece que se nota menos.
      Yo también me alegro de que el verano se haya terminado, ahora ya... que venga el fresquito.

      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola guapa , se perdió mi comentario que te he dejado , en fin que esto de los bronceadores es lo que tienen , la cosa es ir probando hasta encontrar el que más te guste , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      ¿Como que se ha perdido? jajajaja A mi no me ha salido nada, seguro que le has dado a enviar? que o soy muy de escribir un whatsapp o lo que sea y no mandarlo jajajaja.

      Eso es lo que hago, voy probando, pero por lo visto, no termino de atinar.
      Veremos el año que viene.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola.
    Jajaja, en mi caso y el de mis hijos y marido no hay problema. No nos quemamos nunca y usamos una crema solar buena y resistente al agua pero sin más y no nos pasa nada, ni se nos va con el agua, ni nos complicamos con aerosoles ni ná de ná. Será proque vamos a la playa todo el año y estamos acostumbrados o yo que sé, pero mi hermana es como tú. Todo son historias con las cremas solares, jejejeje, y como se quema a la mínima no puede permitirse que el aerosol llegue al vecino, y también se llena de churretones cuando se baña.

    Pero eso sí, lo bien que lo pasáis cuando os echáis en los peores sitios no os lo quita nadie, jejeje.
    Muy feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como me alegro de no ser la única rara. Es lo que dicen, mal de muchos, consuelo de tontos, pero oye, a mi me sirve!
      Y también te digo, alguna otra idea se nos ocurriría para darnos por saco unos a otros jajaja.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  13. Yo siempre discuto con mi marido por las cremas solares. Como es un poco oscuro de piel se cree que no necesita crema y luego pasa lo que pasa. No pasa a menudo porque poco vamos a la playa, pero es la leche. Se niega a ponerselo en casa porque luego mancha la ropa. Así que fíjate... Al niño opto por comprarle trajes de agua antisol y darle crema en el cacho de brazo y de pierna al aire.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del traje del niño está muy bien, aunque nosotros, sobretodo Alejandro, con su metro ochenta y dos... iba a estar muuu gracioso, jajajaja.
      Así que en nuestro caso, no es muy viable.

      Yo sí me pongo la crema en casa, y también este verano he empezado con protección 50 en la cara, pero de momento... me quemo igual igual.
      Tengo muchos meses por delante para buscar alguna otra solución jajaja
      Muaa

      Eliminar
  14. El otro día compré uno factor 40 que era para niños.. super espeso, parecía un mimo después de usarlo. Tardó mucho en absorverse.. jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser esa la táctica buena entonces. Brochazo de pintura blanca y arreando jajajajaja.
      Buen finde!! Muackis

      Eliminar
  15. Zhura, e día 24 me quitan la mancha, ya te contaré como va la cosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, que vaya muy bien y por aquí te espero y me cuentas.
      Muaaaa

      Eliminar
  16. Rubia ¿dónde te metes?
    Vuelve a publicar que nos tienes abandonaditos y aburridos sin tus ocurrencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      MIra que lo intento y quiero buscar hueco, pero me siento acosada en el trabajo y por lo visto, se dice, se comenta, que en el trabajo se está para trabajar, así que saturada me tienen!. Da gusto ver que alguien se acuerda de mi. ♥
      Palabrita que lo voy a intentar con mucho más ahínco, que me ha hecho mucha ilusión que me reclames.
      Nos leemos en nada
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  17. Quiero testificar de este gran lanzador de hechizos de muerte. Este gran hombre me ayudó a lanzar un hechizo de muerte a mi malvado padrastro y en solo 24 horas el hombre malvado tuvo un accidente de motor y murió. Todo gracias a este gran lanzador de hechizos de muerte llamado dr oselumen. Usted también puede contactarlo ahora para un hechizo de muerte urgente lanzado a cualquier persona a través del correo electrónico droselumen@gmail.com, llamarlo o agregarlo en whatsapp +2348054265852.
    póngase en contacto con el Dr. Oselumen hoy para cualquier hechizo, hechizo de caso judicial, hechizo de amor, hechizo de dinero, hechizo de liberación, hechizo de curación, hechizo para eliminar la magia negra de su vida, familia y problema matrimonial.

    ResponderEliminar