Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Para gustos, colores, pero sabores......

martes, 13 de agosto de 2019

Para gustos, colores, pero sabores......

A ver, estoy de acuerdo con eso de que cada persona tiene su gusto.
Y que en la variedad blablabla y chorradas de esas.
Pero no será tanta variedad si cada vez que voy a comprar caramelos sin azúcar (parecidos a los sugus) solo quedan los de naranja.
"¡mierda ya, hombre!"

Vale, me doy cuenta de que, la vuelta al trabajo después de unas vacaciones tranquilas no me ha sentado muy bien, y si le sumo a eso que retomo la dieta después de una semana de heladitos y chocolate NON STOP.... pues eso, que me cago en los caramelos a granel, que mucha variedad pero los de fresa siempre vuelan.

Nunca he entendido porque en los packs tienen que dejar caer de los que menos se venden y por duplicado... como en los yogures. Te viene 1 de cada (de los ricos) menos de coco por ejemplo que te vienen 2. Y estarás pensando... "pues a mí me gustan los de coco", pues vale, ¡bien por ti! heredarás la tierra.....



Pero, ¿y cuando compras flash? de 12 unidades por ejemplo (dependiendo el paquete) 4 o 5 te van a tocar de naranja, jódete.
 Coño!!! ¿A caso el colorante naranja es más barato? ¿Porqué intentan "encalomarte" todo lo referente a ese sabor?. No conozco a nadie que pudiendo elegir entre diferentes sabores te diga: "uix mira, dame a mi el de naranja que me pirra".



Sí es que nos gusta complicarnos la vida. ¿Tan difícil es hacer un paquete todo de fresa? o de fresa y cola, ¡que esos siempre gustan!.

Estoy destinada a comer sabores que no quiero por obligación.

Bueno vale, sí, un poco melodramática estoy, pero tú también lo estarías si te quedase un larga tarde de trabajo por delante acompañada de 3 caramelos asqueroso sin azúcar ( y sin chocolate, claro está) y todos ellos fuesen de naranja.




22 comentarios:

  1. Eso es verdad, tienes toooooda la razón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, alguien tiene que pelearlo. Voy a hacer campaña, #AbajoElSaborNaranja jajajaja

      Eliminar
  2. Alérgica a la fruta, de la poca que puedo comer la naranja y el limón y la mermelada de naranja, me la hacen amarga que no se a quien coj... le gusta eso.Te comprendo y acompaño en el sentimiento anti naranjil q encima a mi me cae por obligación.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aggghhhh cierto!!! que cosa más mala es la mermelada amarga. por Dios!!! Que es mermelada!!! debería ser dulce y apetecible.
      Te acompaño en el sentimiento con lo de la alergia a la fruta, no lo había oído en la vida :-/
      Muaaa

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No nos callarán!!
      Voy a hacer campaña, que alguien tendrá que quejarse, no? jijiji
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. No soy de caramelos ni de dulces pero antes los sugus sí que me gustaban y adivina cuáles eran mis favoritos: los de limón y los de naranja. Así que ya conoces a alguien (al menos virtualmente) a la que le gusta el sabor de naranja. Como decía ya no tomo caramelos pero no le digo que no a las gominolas, siempre que sean de limón o naranja ja, ja, ja. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooohhh entonces tienes que ser mi nueva mejor amiga del mundo mundial!!
      Siempre he soñado con compartir con mi amiga una bolsa de caramelos y que se comiese ella los malos jajajaja, evidentemente, nunca pasaba y viví mi infancia contando los caramelos con ellas para separar los más ricos y matarnos si eran impares jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  5. Yo no tomo ni flases ni caramelos, pero la cesta del recibidor está llena de caramelos y un cajón del frigorífico lleno de flases.
    Dirás, ¿Y quien los ha puesto? Pues te cuento:...mi niño que es mayor que tu pero le gustan esas cosas. Y como le digo que no?
    Pues callo y otorgo. Pero es verdad que a veces veo poca variedad en dichos productos. Por lo tanto, no te irritas, toma los que te gusten y santas pascuas.
    Un besito simpática.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer sin ir más lejos, en mi casa quedaban 2 flases, evidentemente... uno de naranja, el otro no.
      Adivina cual me comí. jijijiji
      El que venga detrás que arree con el de naranjita jajajaja
      Muaaa

      Eliminar
  6. Esos caramelos así nunca me gustaron mucho..
    Supongo cada uno tiene sus gustos..
    buen retorno a la rutina. beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan bastante las chucherías, evidentemente, intento no comer muchas porque ya no adelgazo igual de rápido que antes! jajajaja
      Pero de naranja...... intento evitarlo a toda costa jajaja

      Un beso muy grande guapa

      Eliminar
  7. Lo de los packs es un rollo...odio que siempre te caigan varios de los sabores que menos gustan.
    Un abrazo y me alegro de volver a leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única que piensa así.

      De verdad que algo tendrían que hacer ehhh jajajaja
      Y a mi de estar por aquí de nuevo.
      Muaaaa

      Eliminar
  8. Seguro que es más barato... o pensando en positivo, tal vez el que hace los paquetes (o programa la máquina que lo hace) es adicto a los de color naranja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me podían presentar a dicho señor que le iba a explicar cuatro cositas bien dichas jajajaja

      Eliminar
  9. Te entiendo perfectamente. Es como los packs de yogures que te cuelan el de pera o el de vainilla.

    Yo quiero los packs de flash de lima-limón y piña!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes que nada....
      Bienvenida a mi rinconcito! Me hace mucha ilusión que hayas decidido quedarte por aquí para ir comentando las chorradas que se nos ocurran.
      y en cuanto al post: Vainilla??? en los packs que yo compro no sale vainilla!! será porque compro de los baratos? jajajaja
      Nos íbamos a llevar muuu bien, yo me quedo con cola y fresa jajajaja

      Un beso!!!

      Eliminar
  10. jajajaja que buena eres! Toda la razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es que.... quieren que nos conformemos, pero eso no va a pasar jajajajajaja

      Eliminar
  11. Hola guapa , vaya cabreo que tienes y la verdad es que tienes razón , ya que son cosa que a mucha gente no le gusta la naranja , has probado a comprar caramelos "Draculines" de fresa los vende a granel por lo menos donde yo vivo. me a legro de pasar por aquí y ver que sigues haciendo entradas muy amenas y con buen sentido del humor , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te puedes creer que ahora veo tu respuesta?? No tengo perdón! Sorry.

      Ahora compro a granel unos caramelos de cereza y de toffe, los compro sin azúcar están ricos ricos.
      Así que de momento seguiré con estos que al menos así, no me pueden colar los de naranja jajajaja

      Un beso enorme!

      Eliminar