Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: De viajes va la cosa

viernes, 9 de marzo de 2018

De viajes va la cosa


Bueno, pues ha llegado el momento de inaugurar esta sección.

Como ya he comentado antes, me encanta viajar. Llevo relativamente muy poco viajando. Se podría decir que antes de los 30 el trayecto más largo y emocionante que había hecho en mi vida, había sido la excursión del cole al zoo de Barcelona.

Y es que hay momentos y momentos para viajar, y personas con las que compartirlo claro. Y aquí es donde empiezo yo.

La verdad, no me importa el destino, si que es cierto que siempre hay un lugar especial al que ir, ese sitio que se convierte en tu sueño, el que ves inalcanzable. No se tú, pero yo tenía uno, la Toscana.

Toda la vida había querido ir, por las puestas de sol, por los extensos viñedos... (que solo había visto por la tv, claro está!). Pese a mi ignorancia geográfica, era mi lugar soñado, mi "ojalá".
Mucha película romántica al respecto, muchos paseos sin prisa y mucho vino, evidentemente.

Pero como ya te he comentado, nunca había viajado, así que era un deseo más que una probabilidad.

Y desde entonces, te puedo decir que no he parado. Hubiera viajado más todavía, pero todo se andará.

En esta sección, procuraré explicarte los viajes y escapadas que vaya haciendo (la Toscana entre otros), las ofertas que haya encontrado o los sitios que no te puedes perder, eso si, aderezado con las anécdotas que me hayan ocurrido.
También espero que quieras compartir conmigo tus opiniones y ¡oye! ¿quien sabe?, lo mismo te copio algún viaje que hayas hecho, que siempre voy a la caza de nuevos destinos :-P

Así que, lo dicho, coge sitio, que en breve despegamos.....






14 comentarios:

  1. Pues aquí me quedo en primera fila esperando a que nos cuentes tus experiencias viajeras, gangas, truquis y consejos viajeros😘😘

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Mariló!
    Gracias por coger sitio, a ver si entre tod@s encontramos lo chollos para ver mundo!!! Muackis!!

    ResponderEliminar
  3. extremadura tambien es una gran desconocida con muchos lugares con encanto ejem ejemm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te voy a decir yo que no!! Apuntado está, que tiene unos paisajes preciosos. Por no hablar de la gente que vive por esos lares... digna de visitar! jijiji Muackis

      Eliminar
  4. Para todo hay un momento y nunca es tarde si la compañía y el destino nos hace felices ¿no? ME abrocho el cinturón a tu lado ¿dónde vamos? ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dónde tú quieras! ya lo sabes. No descarto aparecer algún día por tus tierras con un par de tuppers vacíos jajaja.
      Un besazo enoooorme

      Eliminar
  5. ¿Preparamos la maleta? Metemos un poco de todo que no sabemos aún dónde nos vas a llevar ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahí ahí, esa es la actitud!!!
    Un besazo enoooorme

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!!!
    Pues me va a encantar, en mi caso ha sido al revés, desde los 10 hasta los 30 es cuando más he viajado, luego ha sido más pausado porque cuando los hijos empiezan a crecer la cosa cambia, pero en ello sigo, eh? Y espero seguir para siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí espero también tus recomendaciones que yo me apunto a lo que haga falta!!!
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. No me extraña! porque además recuerdo que tú has hecho buenos viajes. Para todo hay un tiempo y el tuyo volverá, ya lo verás. Muackis!!!

      Eliminar
  9. Me encantan las secciones de viajes!!! Amo recorrer y conocer nuevos lugares. Recién en los últimos años he podido ir a algunos destinos más lejanos (soy de Argentina, así que cuando el año pasado fui a Europa fue un sueño cumplido, todo emoción!). He viajado bastante por mi país (bellísimo, te recomiendo por si alguna vez tienes oportunidad, tenemos todos los climas y paisajes). El blog ha sido últimamente una buena bitácora de viaje, donde compartí anécdotas, fotos (mi gran pasión, la fotografía), consejos, etc. A mi me gusta porque al contarlo revivo el viaje, y de paso les muestro a otros los sitios. He estado en la Toscana! Breve pero lindo!! Parando en Florencia unos días y desde allí haciendo algunos paseos (uno se llamaba “un dia especial en la Toscana”.. muy recomendable!).
    Tengo una sección dedicada a los viajes, clasificada por país, etc.. si quieres pasarte sos bienvenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién he empezado a viajar como quien dice....
      A Argentina voy a tener que ir, porque mi pareja tiene familia allí y nos lo recuerdan constantemente.
      Yo tengo muchas ganas, pero el tema del vuelo es otro cantar....

      Yo estuve en Florencia también, fue mi primer viaje. Desde entonces no he dejado de viajar, poquito a poco que lo de ahorrar cuesta mucho, pero no pienso dejar de hacerlo.
      Una vez más, bienvenida, ya me he pasado por tu blog, pero pasaré con más tranquilidad a echarle un vistazo a esos viajes!.

      Un abrazo!

      Eliminar