Así sin más te lo cuento, a pelo.
Tengo dos gatas, Nalah y Sira. Son gatas comunes. No son de raza, no son de carita tierna y no, no saben hacer nada gracioso o especial.
Bueno, a decir verdad... hay una de ellas que se le da de muerte vomitar encima del sofá, tiene un don...
La otra en cambio, es más pulcra en este caso, pero por otro lado, cada vez que la mueves, tocas, rozas o miras, se queja como si la estuvieses matando.
Pues esta, esta es la que está planeando asesinarme.....
Sicaria a la izquierda, vomitona a la derecha. |
Evidentemente me tropecé y con ello la parte carnosa del dedo que se junta con la uña en la zona de la yema....... empezó a sangrar porque me clavé la tapa de la lata. ¡y no veas que estropicio! (parecía que estaba haciendo la matanza del gorrino).
Hace dos días, estaba cocinando, y misma técnica. Cuando me fui a mover, se enredó queriendo (a mí no me engaña) con mis piernas hasta que me hizo trastabillar y mi antebrazo fue a parar a la sartén que estaba en el fuego. Quemadura al canto.
Esta mañana, viendo que sus planes en la cocina no daban resultado, ha intentado darme un susto de muerte y provocarme un infarto de campeonato.
Ha saltado desde una estantería que tengo en una pared a la mesa pequeña de delante del sofá, a la altura de mis ojos.
Ha jugado en su contra que iba medio empanada porque eran las 7 de la mañana y no me ha afectado en demasía.
Eso si, broncote que se ha llevado porque esa mesa está prohibidísima para sus patas!!!
Total, a lo que voy, que miedo me da saber que es lo que está maquinando para la próxima.
Menos mal que no tengo piano que pueda tirarme cuando pase bajo la ventana ni cuerdas de enea con las que fabricar un lazo para adornar mi cuello.
Así que si ves que desaparezco durante demasiado tiempo..... sospecha de la gata, pero mientras tanto, tengo que elaborar un plan, porque parce ser que no hay espacio para las dos y si piensa que me puede destronar..... lo lleva claro!.
Que asombroso lo que contás. O es son increibles casualidades o tiene una estrategia descomunal para usarla contra vos.
ResponderEliminarBesos.
Voto por la segunda parte.
EliminarNo me fío un pelo, que esta es más lista que el hambre.
Si hubiese sido la otra, vale, porque es una empanada, pero esta..... algo trama.
Muaa
Animalito sólo quiere jugar. :). Un beso
ResponderEliminarJajajaja no me termina de convencer tu teoría, no.
EliminarAlgo busca...
Pues esta no se sabe el dicho de "no muerdas la mano que te da de comer ehhhh.
Le vas a tener que prohibir la entrada en la cocina...
ResponderEliminarBesotes!!!
Si solo fuese la cocina....
EliminarPero el último ataque fue en la sala, y mi casa es pequeña, así que muchos lugares no le puedo andar vetando que sino va a tener que vivir en el alfeizar de la ventana! jajajja
(aunque bien mirado..... como se siga portando así... le saco el comedero ahí que está llegando el fresco ehhhh)
jajaja
Muaaaaaa
Jajaja, es qu elos gatos son...
ResponderEliminarYo este año me caí por esquivar al gato, me rompí un hueso de un dedo de la mano, me lo recoloqué sola a lo ramb y ahora estoy esperando para operar, con esto te lo digo todo, jejeje.
Pero se les quiere igual.
Ahhhh, y lo de vomitar...uno de mis gatos vomita debajo de la cama, por lo que a veces hasta el día siguiente no lo vea, cualquier día Sanidad me cierra la casa.
¡Besos!
No se si me llama más la atención lo de que te hayas roto el dedo por culpa del gato o que te lo hayas recolocado tu sola!!!
EliminarYo estaría llorando hasta el día del juicio final.
No tengo claro si prefiero lo tuyo (de vomitar bajo la cama) o lo mío.
Pero me acabo de comprar un sofá, así que la puedo estrangular (con cariño, claro está)
Un besote!!
Eso pasa por enseñarlas demasiado bien. La pobre lleva años viéndote y a saber qué habrá aprendido ja ja ja
ResponderEliminarEso sí, lo de la quemadura no tiene gracia, que pudo ser bastante peor. Tú por si acaso ojo avizor y a ver con qué nos sale la próxima vez.
¡Besos mil!
Jajaja
Eliminarno, no y no, que vea lo que quiera pero no puede pretender ponerse a mi nivel! solo faltaba jajajaja
La verdad es que fue muy superficial la quemadura, pero si, podría haber sido peor porque tenía agua hirviendo y más sartenes en marcha.
Un beso linda!
Me ha recordado a un libro, "cómo saber si tu gato planea matarte". ¿Lo conoces? Yo tengo que reconocer que no lo he leído, pero el título se me ha venido a la mente al leer tu entrada. Yo andaría con cuidado con ella. :D
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja, he pensado en ese mismo libro leyendo el post.
EliminarDorotea Pues no había oído nunca este libro pero vamos, que me lo voy a tener que leer para aprender a desenmascarar sus planes!! jajajaja
EliminarMua
Caramela, ya tu sabes que si yo lo leo..... jijijiji Habrá que ir buscándole fecha!!
A lo mejor necesitas un exorcista que esté bien de precio. No sé si se les da bien hacerlo con animales pero está claro que el diablo se ha metido en uno de ellos. O en los dos. Una vomita y la otra intenta matarte cuando tiene un rato libre. Y eso el veterinario no te lo mira. Menos mal que sólo son travesuras. A lo mejor una ración doble de comida felina te salva y solo es eso. Un beso
ResponderEliminarDe la comida mejor ni hablar, porque está, la asesina en potencia no tiene fin alguno en cuanto a comida se trata.
EliminarLo mismo ha pensado que si consigue tirarme al suelo, tienen comida para unos meses, vete a saber....
Sea como fuere.... no me voy a fiar ni un pelo!!
Un beso
¿Esa gata es la reencarnación de Belcebú? Ten cuidado con ella. Los gatos los carga el diablo.
ResponderEliminarSi si, ya estoy viendo que no son de fiar jajajaja.
EliminarPara eso que debo decir que las dos son muy buenas, pero claro, esta es más traviesa que la otra.
O eso.... o estaba disimulando para ahora atacar sin levantar sospecha.
Miauuuu, lo que me he reído con tu gata "asesina" yo creo lo mismo que dice Juli Gan, es la reencarnación de alguien despechado por tí, que se ha reencarnado en gato para no levantar sospechas y... asesinato gatuno, quizá debieras hacerla un exorcismo con una ramita de perejil, que va muy bien para los animales aojados, al menos eso dicen.
ResponderEliminarDesconocía tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí leyéndote más.
Un abrazo.
Ángeles
Hola Ángeles, ante todo, bienvenida. Me alegro de que te haya gustado el blog, espero que acabes cogiendo sitio. De momento somos poquitos pero ya verás que de muy buena calidad jijiji.
EliminarEn cuanto al tema que nos trae hoy aquí.... lo del perejil no lo había oído nunca, será cuestión de probar y sino a malas... tirárselo para poder huir mientras la despisto jajajaja
Un beso y bienvenida de nuevo
Nos leemos
¡¡Pobre gatita!! No es que te tenga manía, es que te tiene mucho cariño y por eso se te enreda entre las puñeras. Lo peor fue la quemadura, eso si que es malo.
ResponderEliminarYo me acuerdo mucho de mi gatita Rufa, murió de cáncer de mama, la operamos y a los tres meses murió. Todavía la recordamos con cariño.
Un beso
He de decir que como buen gato, esta no es nada cariñosa, al menos conmigo. Cierto es que es muy muy buena, pero los pocos mimos no los busca conmigo. La mimos es la vomitona que esa va conmigo a muerte jajajaja
EliminarMuuaaaaaa
He querido decir que se te enreda entre las piernas. Ya ves que mi hijo tiene razón cuando me dice que donde meto los dedos.
ResponderEliminarUn besito
Jajajaja te había entendido perfectamente. De todas maneras.... hay que darles a entender a los expertos (en este caso a tu hijo) que nos hacen falta. Y que mejor manera de que se sientan útiles, no? Jajajaja
Eliminar(Aunque me temo que él en este caso no lo verá de la misma forma) muaaackiss
Yo digo que le sueltes una cantaleta en plan aqui mando yo... sirve
ResponderEliminarPues no parece porque Alejandro le dice que yo soy la jefa de la casa, Nathan le avisa en plan :"oiixxxxx veras como te vea la mama" pero oye.... Lo mismo es sorda y no entiende.... (si, déjame, prefiero creer eso a que ignora mi poder completamente) jajajaja
EliminarUn beso
Solo existe un animal al que tema... El gato. Ni ratas, ni cucarachas, ni arañas, ni perros peligrosos encabronados ladrándome mientras corren hacia mí! Eso si...me gustan mucho como animal y a veces pienso en tener uno y quitarme el terror... Leo tu post y ya lo tengo todo claro!!! Jajajaja hay 2 clases de personas: las que temen a los gatos y las que no aunque teman ser asesinadas... Y sé bien a que grupo pertenezco y perteneceré! Gracias por la advertencia!
ResponderEliminarjajajaja eso es muy radical!!
EliminarTe has quedado con la parte mala, la buena, si no muero en manos de la sicaria, es que la otra gata es todo amor. Es muy cariñosa, cada vez que me tapo en el sofá, viene corriendo a meterse debajo de la manta y se tumba junto a mi tripa. Y si me quedo de pie cerca de ella me da con la pata en la mano para que la acaricie.
Yo creo que si tuvieses un gatito desde chiquitín te ayudaría a quitarte esos miedos, porque son muy indefensos y requieren de mimos.
Además diré algo en defensa de la "asesina casi confesa" y es que desde el primer día han habido dos bandos en mi casa, ella y Alejandro (mi pareja)en el bando perdedor, y la vomitona y yo en el bueno (claro está).jajajaja
Así que puede que solo se esté vengando, quien sabe
LO DE LA APERITONITIS LO MAQUINÓ ELLA.
ResponderEliminarLo tuyo no es ni medio normal! jajajaja
EliminarPero vamos, si, es posible que esa palabra inventada que mencionas la haya inventado ella junto con tu ayuda, claro está.
Así que voy a tener que empezar a vigilar mis espaldas cuando rondes cerca.....
Muaaaaaaaaa
jaja.. pues si, parece que tiene un plan en mente.. y que parezca un accidente!
ResponderEliminarPero son tan bonitas...
beso
En los últimos días parece que se ha calmado un poco. O eso o está esperando que baje la guardia y me confíe jajajaja
EliminarUn beso
No es cuestion de largar palabras la vida es mas que eso
ResponderEliminarSuena muy místico eso que comentas, pero si, la vida es esto y mucho más. Pero está llena de pequeñas cosas, y el relatarlas a mi me gusta. Gracias por la visita al rinconcito. Espero que decidas quedarte y hablemos de lo que quieras.
EliminarUn saludo
Jejeje.
ResponderEliminarYo soy más de perros.
Hola alasdemariposa!! bienvenida al rinconcito. Espero que nos vayamos viendo más por aquí.
EliminarYo también soy más de perros, pero por mis horarios laborales, mi casa pequeña (gustándome los perros más grandes) o la excusa que me auto impongo por vaga para no sacarlos... hace que finalmente me decantase por un gato y con el tiempo.... acabó llegando la segunda. Pero si de una cosa me quejo de vez en cuando.... es de que no hacen nada digno de mención. No me traen la pelota ni se sientan cuando les hablo jajajaja.
Nos vamos leyendo!
Un abrazo
Me ha gustado tu relato. Esta contado con gracia y esa chispa de humor negro que lo hace muy agradable de leer.
ResponderEliminarHola Eva!! gracias! da mucho gusto leer que te ha entretenido.
EliminarBienvenida al rinconcito.
Espero que decidas coger sitio y que vayamos comentando las chorradas que se me ocurren o las quejas que van saliendo.
Un beso.
Nos leemos!!