Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Sobre mí

martes, 27 de febrero de 2018

Sobre mí

Pues ha llegado el momento de lanzarse. De probar lo que es alzar la voz en otro lugar que no sea mi casa cuando me pisan "lo fregao".
Este proyecto nace con la esperanza de plasmar las ideas, los devaneos y las quejas (que de esas hay muchas) con el fin, entre otras cosas, de demostrar que no soy el único bicho raro que hay suelto por ahí.
Para empezar, confesaré dos cosas para irnos conociendo, la primera: que no me gusta volar, la segunda: que no pienso dejar de hacerlo. ¿Incongruente verdad? Nadie dijo que fuera fácil.
No soy escritora, no me voy a ganar la vida con esto y no soy una experta en nada. Así que si lo que estás buscando es una guía para encauzar tu vida, un tutorial que te enseñe algo que no sabes o unas reglas básicas sobre algo en concreto.... este no es tu sitio. Créeme  soy un desastre.
Pero te digo una cosa, si te quedas, las opiniones que vas a encontrar son cien por cien reales, auténticas y sinceras,  porque si algo tengo es sinceridad (y morro si le preguntas a mi familia....) en fin, lo dicho, espero que nos vayamos conociendo, que te quedes en este rinconcito para compartir  tus opiniones, para que te quejes conmigo de lo que quieras y para compartir tus historias.
Yo para empezar, te voy a contar las mías,  eso sí, si mi locura me deja.

23 comentarios:

  1. ¡Hola reina! Me he pasado en cuanto la locura (no eres la única que la tienes) de mi trabajo de hoy me ha permitido. Como ves se pueden dejar perfectamente comentarios y es un honor ser tu primera seguidora. ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si que es toooodo un honor tenerte en mi rinconcito. Gracias por estar ahí (como siempre)

      Eliminar
  2. Me aterran los aviones pero no dejo de volar. Incongruente?, no sólo soy yo misma...
    Ves, he venido

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida pues!!! Pues si chica!! no pienso dejar de volar eso si, me trendrías que ver.... voy en silencio casi todo el viaje. Creo que es el único momento de mi vida en el que o hablo jajajaja.

      Eliminar
  3. Bueno, bienvenida al mundo del blog. Está lleno de buena gente y experiencias estupendas, ya lo verás. Ánimo, los comienzos a veces se hacen un poco cuesta arriba, pero merece la pena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer tenerte por aquí, seguro que puedo aprender un montón, y compartir con vosotr@s mis locuras que si me las callo.... el día es más aburrido :-P
      Un beso!! Nos leemos

      Eliminar
  4. bendita locura ¡¡¡ yo aqui estare para quejarme de lo que haga falta ¡¡¡ siempre sin "ks" por el camino jajaja .Eres una maravillosa persona,amiga y mas que eso .Asi que lo dicho aqui me quedo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ainsss, pero que cositas mas tiernas me dices!! luego va cuando coges confianza y me dices las burradas que me sueltas a veces jajajaja.
    Pero vamos, que bienvenida!! y encantada estoy de tenerte por aquí.
    Muackis!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje tranquila, somos muchos bichos raros sueltos mas por el mundo jaja.
    Me a gustado tu sitio, seguro que ambas sacamos buen partido de nuestras experiencias. Me quedo por aquí para seguir leyendote y conociendote. Un abrazo y bienvenida al mundo blogger

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo bueno, que nos vayamos encontrando!! Bienvenida a mi rinconcito, que espero que se haga el tuyo también.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Aquí estamos para seguirte y compartir "tus locuras".
    Te ha quedado muy chulo el blog.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! es un placer tenerte por aquí!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias, y gracias sobretodo por estar por aquí.
      Muackis!!

      Eliminar
  10. Bueno como habras podido comprobar, he empezado por el final. Cuando me invitaste a tu blog estaba tan emocionada que no pude evitar leer el post del viaje (que le voy a hacer, a veces pierdo el control). Y seguí hacia atrás, bueno 3 o 4 blogs y luego al principio. Ese es uno de mis defectos, el desorden. Pero como se suele decir, yo controlo. Asi q seguiré por donde me plazca, al final el objetivo es el mismo, deleitarme con tus entradas que son estupendisimas y entretenidisimas.

    ResponderEliminar
  11. No importa el orden en el que lo hagas, siempre y cuando estés aquí, como hemos estado siempre. 12 años son muchos años.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  12. Pues nada, por aquí me tienes. Ver tus refrescantes opiniones sobre el mundo pone una sonrisa a mis días.

    Apuntada como descubrimiento del día. :D

    Un beso,



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida!!
      Espero que pases ratitos a gusto y entretenidos en este rinconcito.
      Nos vamos leyendo!!
      Muaaa

      Eliminar
  13. Amén... Dí que sí... Que no te pasen el suelo mojado , yo les doy con la escoba jijij
    sabes me quedó con tú permiso aquí , ya que estoy muy agustitóoooooooo.
    Saludos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!!! Y yo que me alegro de que te quieras quedar. Verás como nos divertimos despotricando juntas jajajaja.
      Ahora solo falta (si quieres)... que le des al botón de seguir, que siendo novata en esto hace hasta ilusión ir viendo como crece el rinconcito jajajaja
      Un beso!!!

      Eliminar
  14. Bueno, bueno, veo que eres una otra rubia desastrosa... jejeje... quise decir... peligrosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Antes que nada bienvenida, me hace mucha ilusión que hayas decidido unirte. Espero que te lo pases bien en este rinconcito hablando de las chorradas que se nos van ocurriendo.
    Y sí, soy desastrosa a más no poder, bueno, o soy desastrosa yo, o todo lo que me rodea, aún no lo tengo claro! jajajaja

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. HOLA!! Me llamo Karen
    Hace poco note que la página MAPA BLOGS HISPANOS ya no está funcionando y como esto era una ayuda importante para los blog nuevos. He comenzado una iniciativa (para solucionar el problema.) muy parecida a la anterior mencionada y me gustaría que formes parte de ella. (se que formabas parte de MAPA BLOGS HISPANOS)

    Aquí te dejo un Link con la iniciativa nueva
    https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/2021/01/sabias-que-la-iniciativa-mapa-de-blogs.html

    PD: te agradezco todo el apoyo que me puedas brindar.

    ResponderEliminar