Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: No lo digo yo

viernes, 11 de febrero de 2022

No lo digo yo

 Hoy vamos a aclarar un gran dilema que hay en casi todas las casas.

Problema que separa a parejas y produce acaloradas discusiones.

Y no es nada más y nada menos que:

¿Hacia qué lado se cuelga el papel del W.C?    

No se si es algo que te quita el sueño o eres de los desalmados que lo pone como le viene en gana.

O pero todavía, no te molestas en cambiar el rollo.

Para esto último, no tengo más solución que una buena colleja.

Pero si eres de los que saca el tema en las comidas familiares, o tiende a querer convencer a los demás tras unas copas de vino..... hoy, aquí, la respuesta.


Bien, estamos de acuerdo en que cada uno en su casa hace las cosas como le da la gana. Hasta ahí, todo bien. Pero eso no quita que lo estés haciendo mal (léase con mi tonito de sabionda).

Y para remendar un error, no hay nada más fácil que buscar el origen en cuestión.

Me he remontado a 1891. Vale, no es que me conserve divinamente, sino que he ido en busca de la patente.

Y me he encontrado con la siguiente imagen:



Como puedes ver, aquí aparece bien clarito hacia qué lado debería de ir el papel.

Cabe reseñar, que soy del "team ponlo bien, coñe" 

Así que para los que contestan un "porque tú lo digas" cuando les (ladro) explico cortésmente, hacía que lado va, ahora tenemos la imagen del señor S. Wheleer, a quien le voy a dedicar mi próximo brindis por dejarnos visualmente la solución a tamaño problema.

Dicho esto, ¿Cómo pones tú el papel?:

1.- Obviamente hacia el lado que toca, no soy ningún bicho raro.

2.- Me va el riesgo y lo pongo del revés.

3.- Para donde caiga, ni me fijo.

4.- Ah, ¿pero el rollo no se cambia solo?



18 comentarios:

  1. A pesar de parecer una listilla tengo que decir que yo lo hago correctamente, pero gracias por la aclaración tan gráfica, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta lo de "yo lo hago correctamente".(leído por algunos como: yi li higui cirrictiminti) jajajajaja
      Veremos la encuesta como queda pero me da que seremos mayoría ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De ti no esperaba otra cosa jajaajjaa.
      Tú conmigo a muerteeeeeeee

      Eliminar
  3. Yo soy acontracorriente en todo. :). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda claro entonces de qué equipo eres jajajjaa. De ponerlo al revés o de ni siquiera ponerlo?? JJajaa muaaa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Entonces entiendo que lo pones al revés.
      De momento 2-2 y mi voto desempatando.
      Aún gana la cordura jajajaja.
      Un besote

      Eliminar
  5. Pues a mi me gusta al contrario porque tiro del mismo lo freno donde quiero y ahí mismo lo corto, todo con una mano sola! Y me da mucha gracia contarlo Jajajajajja. La verdad es que cuando mi esposo o mi hijo lo colocan mal, tiro del mismo y se me van 35 metros!! Un abrazo Zhura. Vi tu entrada y me vine volando a divertirme un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece un montón que estés por aquí.
      A ver si este año puedo aparecer más, que la verdad, me da la vida.

      Siendo del equipo 2, junto con mi voto, nos ponemos empate a 3.
      Mundo locoooo jajajajaja
      Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Yuhuuuu, lo pongo bien!!! Gracias por la explicación tan gráfica. Vamos, que lo pongo así por comodidad, pero al menos ahora me entero de que lo estaba haciendo bien.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la posición del rollo del w.c dio tanta alegría! jajajaja
      Con que poco nos conformamos, yo por ejemplo, con tener razón y ponerlo bien, igual que tú jajaja
      Un beso linda!

      Eliminar
  7. Lo suelo poner del otro modo.
    Y tal vez sea un bicho raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacia dentro?? nononononono
      No te hacía yo de esos ehh? :-P
      Tiene que haber de todo en este mundo jajajajaja
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Pues en mi caso, ninguna respuesta es correcta porque existe una 5ª opción jajaja. Harta de que la única que cambiaba los rollos era yo, aprovechando la reforma de los baños, cambié el tipo de portarrollos. Ahora los míos son como una especie de L por lo que lo único que hay que hacer es dejar caer el rollo sobre la parte larga. Y con este sistema, el papel se tira de lado y no hacia abajo.Es muy práctico. Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de mi clan pues, porque yo estoy metiendo cizaña, pero hace años que tengo como una cajita, en la que pongo dos rollos y se quedan de pie jajajajaja.
      Un besoteeeeee

      Eliminar
  9. Por supuesto lo cuelgo bien. Es que yo no he hecho nada mal en la vida ja ja ja

    Además soy muy maniática, si no está como a mí me gusta, le doy la vuelta. Fin de la discusión.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  10. Soy de los que nunca lo cambian, pero si me molesta si toca la pared cuando se lo saca jaja, así que me uno a esa propuesta de colocarlo correctamente. Saludos!

    ResponderEliminar