Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Ante el vicio de mentir....

lunes, 13 de septiembre de 2021

Ante el vicio de mentir....

 A las buenas tardes.

Ahora que ya que se acaba el verano, que volvemos a las rutinas y que la gente vuelve a sus hogares... ha llegado el momento de quejarme un rato.

Hoy vengo a nombrar a aquellas personas que se merecen una suite en el infierno por mentir y por jugar con tus sentimientos, en definitiva, por ser malas personas.

 Y es que la gente miente.

Sí y mucho. Y no hablo de mentiras piadosas, no.

Hablo de esas mentiras por la cuales desheredarías a alguien, esas por las que dejarías de creer en la humanidad.

Como esto podría ser laaaaaaargo y tedioso, hoy te traigo solamente tres claros ejemplos.

Vamos con ellos:

1.- Vamos a empezar con la mentira que más odio. Te pongo en situación.

Vas a la playa, hace calor, el mar está en calma, entra el susodicho al agua y sale diciendo: "Está caliente, parece un caldito"

Pero vamos a ver "hijodemivida", ¿me cuentas que caldos de mierda tomas tú? Un caldito como mínimo tiene que estar qué, templado? Pero si es meter el pie en el agua ¡y se me quedan los pezones que puedo cortar cristales!

Esta gente tiene el termostato interior roto. No distinguen entre frio y caliente. ¡Se merecen lo peor! ¡Si es que no te puedes fiar de nadie!

2.- Vamos con el segundo. De este ya hablamos por aquí. Es cuando te tienes que tomar un medicamento y te dicen; "sabe a cola". ¿A cola? ¿A cola de qué?, ¿de cerdo? porque cualquier parecido con la realidad... es pura coincidencia.


Y por último, vamos a rematar con el caso más doloroso.

3.- Ese en el que estás feliz, en la mesa, ya sea en casa o en un restaurante, con tu gente, con amigos y puede que hasta con una copa de vino, ajena al mal que hay en la humanidad. Llega ese plato que tanto te apetece, seguramente unas croquetas ricas ricas.

Llega el veloz (o el de la mano más larga) y se la zampa sin pensarlo. Viendo que bajarán las unidades a toda velocidad, se te ocurre la siguiente pregunta inocente: "¿queman?"

Y ahí está, ese lado oscuro de la persona a la que se supone que admiras, o quieres o que como mínimo te cae bien y te dice: "que va".

Así que te fías, le crees ¿y que pasa? que eso si que es caliente y no el caldito de la playa ¡coñe!

Por gente como esta, este rinconcito está lleno de cosas por las que quejarse jajajaja.

Y tú. ¿te mienten desmesuradamente con toda la tranquilidad del mundo?

¿Cuál es la mentira que más rabia te da?

¿Habría que echarlos a todos en un saco y tirarlo al río? Cuenta, cuenta.

44 comentarios:

  1. Podría decir varios, pero me quedo con uno que me da mucha rabia.
    El típico tardón/a que le preguntas si le queda mucho para llegar y te dice que 5 minutos.

    ¿5 minutos? Ja, media hora como mínimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto!!!! A la hoguera con ellos!! Además, la mayoría de las veces, sabemos que no han salido ni de casa.

      Eliminar
  2. Jajajaja, está claro que en tu entorno a la gente le falla el termómetro, el termostato o vete a saber.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro.
      El otro motivo es que yo necesito el agua hirviendo de verdad de la buena jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Yo no soporto, a los que dicen, ahora vuelvo, y te pasas dos horas esperando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco!!! pero creo que es porque va ligado a que odio a muerte esperar!jajajaja
      Lo mío no es la paciencia ehhh!! ♥

      Eliminar
  4. Esas mentiras no sólo son una forma de maldad, sino es una maldad sin motivos. Ni siquiera un motivo malvado y cruel. El autor de la mentira malvada no saca ninguna ventaja, no se apodera de algo codiciado, no obtiene a la mujer deseada, no saca un ventaja. Nada, hace que alguien más pase un mal momento.

    Si algún lugar del infierno, al círculo de los traidores, el que es frío. Para los que dicen que el mar frío está cálido.
    El segundo, a tomar gaseosas de segunda marcas, que no le gustan nadie.
    Y el tercero, a comida vegana.

    Una mentira odiosa. Cuando se lleva algo a reparar. Y hay una promesa de que va estar en un par de días.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ganar no ganan nada, cierto.

      Menos el de las croquetas, que si me achicharro los morros ya no puedo comer a la misma velocidad que él jajajaja.

      Muaaaaa

      Eliminar
  5. Y cuando preguntas si hace frío... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto!!!
      es que el tema del termostato interior... nos puede hacer pasar unas malas jugarretas!

      Un beso!

      Eliminar
  6. Jejeje...son de esas frases o situaciones corrientes,,,es como hablar del tiempo je...Lo que queda claro es que el más tonto vuela en esta sociedad
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo en el ascensor? yo como no tengo me pierdo esas conversaciones jajajaja.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Yo con lo que no puedo es con la hipocresía. Esos sí que merecen un círculo del infierno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja totalmente, en el mismísimo centro de él!

      Un beso!!

      Eliminar
  8. Como siempre, además de interesante, graciosilla. Lo de las croquetas ha estado muy bien y lo de la playa...fenomenal.
    Bienvenida guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que reírse de la vida, sino... se acaba riendo ella de nosotros.
      Muaaaaaaa

      Eliminar
  9. A veces hasta el más tonto hace relojes, lo de las croquetas es doloroso y lo del agua de la playa...ni un gato raya un cristal con la precisión de unos pezoncillos congelados.
    La mentira que peor llevo? Me faltan 5 minutos cuando intuyes que aún están haciendo el karaoke de la ducha. En los bises pa ser exactos.
    Welcomeback Zhura!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que así da gusto volver ehhhh, os echaba de menos.

      Yo muero si el agua no está al nivel de cocer tu cuerpo entero jajajaja, así que todo lo que esté por debajo... congelamiento puro.

      Un besote linda!

      Eliminar
    2. Y esto es mentira, añado que también odio esa salida del agua en bikini toda desmontada, con los pelos de cualquier lado, la braga mirando al faro, una teta que posiblemente quiera salir, en mi caso miope sin gafas que puedo meterme bajo mi sombrilla o en el puesto de vigilabte y pisar esa arena ardiente tras salir del agua, notando esas ampollas que quieren salir de la planta del pie a la vez que se te pega la arena pero de tobillo para arriba, estas congelada.
      La mentira la de Ursula Andress y Hale Berry,quw salían como diosas griegas y una si no se cae de rodillas tragando arena mientras se sujeta el bikini pa que todo esté en su sitio, milagro divino.
      Besotes Zhura!

      Eliminar
    3. jajaja totalmente de acuerdo!! Cuando intento salir del agua digna, siempre me acabo cagando en Pamela Anderson, porque no es posible ir de dama, siempre se te mete el pie en un boquete o te empuja el agua o mierdas varias jajajaja

      Muaaaaa

      Eliminar
  10. ¡Echaba de menos tus quejas! jaja
    A mí me molesta mucho que el frutero te diga que toda su fruta está buenísima y la mitad no sabe a nada y la otra mitad se pudre en un día jajaja o el que te dice a ver si quedamos pero en realidad es una coletilla y no quiere quedar. Para eso no digas na hombre ya jajaj
    Besso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinsss así da gusto volver ehhhhh
      Lo del frutero es verdad, cada vez que voy a por una sandia, el hombre cuando me ve mirar siempre dice: "está muy rica" jajajajaja El infierno le espera con fruta insípida de por vida!!.

      En cuanto a lo de quedar, también cierto. Yo soy de las que cortan por lo sano. Cuando me interesa y me dicen "a ver si quedamos" empiezo, "vale, el viernes? te va bien? a cenar? o quieres a tomar algo solo? jajajajaja

      Muackis!!!

      Eliminar
  11. Yo entró en furia terminal cercana a la lipotimia con los que te arreglan la casa y te dicen que serán dos meses y luego te alargan la obra otros tantos mas, o te van a traer unos muebles y te dicen que vendrán a las cuatro y les esperas y no aparecen hasta dos horas más tarde(muebles o lo que sea). Quiero que me den plazos realistas para hacerme a la idea no plazos mentirosos para que compre y luego decepcionarme. Pero ya les caerá mi ira en forma de crítica en google.
    A tus mentirosos lo que les veo es una piel muy dura y una temperatura interna diferente. Puede que no sean humanos, vigílales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues mira, eso no lo había tenido en cuenta, y pensándolo bien, la verdad es que raros son un rato, jajajaja, los vigilaré de cerca, o mejor aún, no les haré ni caso, que eso se me da mejor.

    También a mi me da rabia los transportistas tardones, pero tengo que decir que el paleta que estuvo en mi casa, cumplió a rajatabla con lo que había predicho, así que aún existe gente buena en el mundo.
    No perdamos la esperanza! jajajaja

    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. yo creo que quienes se ganan la palma son aquellos repartidores que te llaman al móvil para decirte a que hora pueden pasar. contándote la milonga que han tocado el timbre unos minutos antes y no le han respondido... y tu llevas toda la mañana en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuhhh aquí has tocado hueso.
      Tengo una pelea con la cartera de mi barrio.....
      Vivo en un cuarto sin ascensor y la asquerosa siempre me deja la nota en el buzón de que pase por correos a buscar la carta certificada o el paquete o lo que sea porque no estábamos en casa. Y siiieeeeeempre igual. El último día, cuando bajé y vi el papel, ella estaba en el portal de al lado y casi me la como.

      Un abrazote!

      Eliminar
  14. SE ve que tus problemas son con las temperaturas de las cosas jaja... yo no puedo decir nada porque soy bastante friolento, por eso amo el verano entre otras razones.

    Yo odio al que miente... por mentir, como sistema. Pesados. Saludos y buena vuelta a blogger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo soy quejica. (Por eso nos divertimos tanto por aquí jajajaja) porque soy muy friolera en invierno y muy calurosa en verano.

      Y sí, mal los que mienten, pero que deliberadamente esa mentira fastidie a uno... Noooooooo jajajajaja

      Por aquí vamos a seguir!!!
      Muaaaa

      Eliminar
  15. Hola Zhura!
    Me alegro mucho que hayas decidido volver al mundo de la blogosfera.
    Ya te sigo y te invito a visitar mi otro blog también:
    http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    Gracias por la visita y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!!!
      qué gustazo volver a estar por aquí con vosotros de nuevo!!!
      Muaaaaaakk

      Eliminar
  16. pues una que tambien se da bastante... ves una persona que hace mucho no veias y ha mejorado su aspecto fisico y con toda la buena intencion y esperando que te pueda dar la poción mágica ... comentas.... que guapa! como lo has hecho? y esperando el milagro del siglo te contestan... me ha cambiado el metabolismo!!! comorrr??? el metabolismo no cambia milagrosamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja cambiado el metabolismo??? a mi eso no me lo han dicho nunca, pero con lo que me está costando bajar cada gramo, te digo que como se les ocurra decirme eso, les doy con lo primero que tenga a mano jajajajaja.
      Muaaaaaa

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Si es que... ya no te puedes fiar de nadie!! jajajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  18. Es que la gente es rara nena. A ver yo siempre tengo frío, pero la comida siempre me quema. Ahora ya cada cual que regule su termostato interior ja ja ja

    Con los "flavours" de las cosas no puedo, todo es la más burda mentira

    Me alegro tenerte de vuelta ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es rara sí, pero ese es otro tema jajajaja.
      Lo que tienen que hacer es dejar de mentirme para que yo no me queme comiendo o no me hiele en la playa.
      MUUAAAAKKKK mi preciosa!!

      Eliminar
  19. Me reafirmo con lo de la comida que quema, a veces creo que la temperatura del interior de mi boca es distinta a la de los demás. En cuanto al agua, es que me gusta que esté fría (no me odies).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uooohhh pero que me estás contando?? que te gusta que esté fría?? te gusta sufrir?? jajajaja

      Odiarte no, para nada, pero entenderte tampoco jajajaja

      Un besazo!

      Eliminar
  20. el unico que se joroba siendo asi es uno mismo
    Dejo que las cosas me resbalen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja oye pues también!!!
      Aunque cuando me abraso la boca me cuesta un poco más pasar, pero no hay nada que un vino no arregle! jajajaja
      Muackis

      Eliminar