Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Hago chas!

viernes, 4 de septiembre de 2020

Hago chas!

 A las buenas tardes, noches, mañanas o madrugadas, depende de cuando leas esto.

Pensarás que hace mucho tiempo que no hablamos, y no podrías tener más razón.

El caso es que cuando empezó todo el tema del coronavirus, el confinamiento, los miedos y la desinformación, todo el mundo se puso a escribir en todas partes sobre el tema.

No había medio en el que no surgiese. Obviamente, es una pandemia, hay mucho que decir.

La novedad, el sufrimiento, las muertes y el aburrimiento, se prestaban a dedicarle cuatro líneas o quinientas.

Durante ese tiempo, decidí dejar de escribir. No quería ser una más, no he hecho acto de presencia en las redes sociales porque no se hablaba de otra cosa y para que nos vamos a engañar, ni veo las noticias sobre el tema.

Cierto es que hay que estar informado, pero no soy quien ni estoy cualificada para dar consejos ni opinión sobre algo que es más grande de lo que yo puedo abarcar.

Además siempre he sido muy "payasita" y me gusta el aire que tiene este blog junto a ti.

Mi intención, era volver cuando todo esto pasase, pero va para largo y no es que me vaya a poner tierna, pero... ¡¡te echo de menos de cojones!! (Sí, eso es todo lo tierna que me sé poner ¿vale?).


Así que voy a hacer chas! y a aparecer a tu lado. (bueeeno, a tu lado, a tu lado....) 

Que nos merecemos echar unas risas, quejarnos y despotricar (como siempre lo habíamos hecho) en este rinconcito, de las cosas más absurdas o más trascendentales.

Lo bueno, es que he hecho acopio de cosas para quejarme (ya sabes que se me da muy bien).

En resumen, que estoy.

 Estoy bien (todo lo bien que estaba antes del virus) y que vamos a seguir dando guerra.


¿Te apuntas?


 

24 comentarios:

  1. ¡Me apunto! Yo acabo de volver después de dos meses de parón. Que con el calor la cabeza no me va muy bien. ¡Me alegra verte de vuelta!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!!! pues mira, de momento ya estamos las dos, así que podremos empezar a despotricar o debatir jajajaja.
      Nosotras volvemos en septiembre como "la vuelta al cole", aunque este año.... veremos!

      Gracias por seguir aquí.
      Muaaa

      Eliminar
  2. Hola Zhura, vengo del blog de mi querida Mª Angeles y me gusta lo que dices, es verdad que empezamos todo esto llenos de miedo he incertidumbre, que todo el mundo entiende y unos dicen una cosa y otros otra hasta ponerte la cabeza como un bombo y llenarte mas aun de miedo, como tu, he dejado de ver todas esas cosas y si estar informados pero lo justo, dentro de nuestros medios debemos seguir viviendo tomando todas las precauciones posibles, pero debemos vivir aunque haya momentos duros, yo no he dejado esto ya que el ratito que estoy por aquí me distraigo y no das vueltas a la cabeza:).
    Si no te molesta me quedo en un riconcito.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Antes que nada, bienvenida!!!
      Me hace mucha ilusión que hayas decidido coger sitio y quedarte en este rinconcito.
      Gracias!
      Como me va a molestar?? al contrario!!

      En cuanto a los días que vivimos.... yo los he ocupado en otras cosas, pero ya estoy por aquí.
      y tal y como dices, tenemos que seguir adelante.
      Un besote enorme y gracias de nuevo

      Eliminar
  3. Zhura!cuando creo que te veo, cruzas la pared, haces chas y apareces a mi lado! entiendo lo que te pasa con todo esto maja, yo me he quejado como siempre, pero he seguido a lo mio con mi gente destripada,bosques con fantasmas y abuelas a lo Rambo.
    Pero es cierto tanta sobre información desinformada al final hace que uno acabe con la cabeza saturada y con necesidad vital de leer cosas que nada tenga que ver con la situación que vivimos.
    Me alegro de tu vuelta! muakaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Yo también he estado con gente destripada jajajaja (cualqueira que nos lea)
      pero yo más en novelas o series.

      Así que volvemos a la carga!!!

      Muaaaaaa

      Eliminar
  4. Me apunto. Pero aparece a mi lado con metro y medio de distancia porfa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre!!! y mascarilla obviamente.
      Gracias por seguir aquí!!

      Eliminar
  5. Te venció la pandemia entonces! ja... Justo en un momento en que tenés mas tiempo de escribir y con mas cosas de que quejarte te alejás!!!

    y bue, por lo menos ya estas con las letritas de nuevo... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te soy sincera y egoísta.....
      Mientras he estado en mi casa, no me he quejado de nada.
      He disfrutado de tiempo para ordenar mi casa, cuidarme, leer mucho y estar con mi hijo que me hacía falta.
      Así que.... por un tiempo he dejado de ser gruñona jajajajaja
      pero todo lo bueno se acaba y ya estoy aquí con mi mala leche! jijiji

      Un abrazote!

      Eliminar
  6. Me alegro de tu vuelta y de que estés bien. Como dice Piruja más arriba, hay que seguir con la vida sin dejar de lado las precauciones: mascarilla, distancia de seguridad y lavado de manos (con agua y jabón, esto es muy importante, el gel ayuda pero donde esté el agua y el jabón...). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, y no hay vuelta más segura que la nuestra vía online.

      Así que volvemos a estar juntos todos por aquí.
      Un lujazo tenerte por estos lares.

      Muaa

      Eliminar
  7. ¿Cómo no me voy a apuntar?

    El covid-19 da para océanos de tinta. Alarmistas, negacionistas, los que se vuelven locos, los que pasamos de las noticias...

    Cuenta conmigo para esta nueva etapa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiinsssss no te puedo echar más de menos.
      esto de no estar con pc todo el día.... me ha apejado de ti un poco, pero que sepas que pienso en ti muchas veces.

      Gracias por seguir aquí y en mi vida.

      Un besazo enorme

      Eliminar
  8. Me apunto! que el distanciamiento físico no pueda con el acercamiento social comoycuandonosdelagana! x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que reivindicativo te ha quedado.
      Me encanta!!!!!
      Aquí seguimos pues!!!!

      Eliminar
  9. Me quedo querida amiga. Yo, lo mismo que Piruja, no he dejado de estar al pue del cañón. Entre las cosas que digo y las que me dicen, parece que he estado más distraída. Unas veces pensando que diría en el blog, otras leyendo los de mis buenos amigos que son muy inteligentes y me gusta mucho, ademas de aprender, lo que dicen.
    Me alegra saber que todos estáis bien, nosotros también.
    Un beso querida Zhura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que agradecerte la preocupación mostrada en otro post.
      Que verdad es que a veces, estas cosas en la distancia unen más que estando en la mesa de al lado.
      Gracias y mil veces gracias, por estar.
      Un besote!

      Eliminar
  10. Por supuesto, está bien que aparezcas y aportes una nota de frescura.. No todo tiene que ser pandemia y virus, hay muchas otras cosas lindas para compartir y salir del monotema..
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdad tan grande!!! y eso lo estarás viviendo en tus propias carnes verdad?
      Enhorabuena por aquí también por haber sido mamá.
      y gracias por seguir por aquí para que podamos despotricar juntas como siempre!

      Muaa

      Eliminar
  11. Que bien que volviste.
    Y es verdad, quejarse puede ser algo inspirador para escribir.
    Un abrazo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno volver, pero es una maravilla encontraros aquí.
      Mil gracias.
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  12. Espero que no tengamos para rato con el tema del covid porque la verdad ya deprime por mas que ahora tengamos vacuna, pero me molesta mucho la inconsciencia del ser humano, esto no va a terminar si uno no pone de su parte :/

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! disculpa no haber contestado antes.
      He estado un año algo desaparecida, pero ya he vuelto.

      Han pasado 7 meses desde que escribiste, y como puedes ver... mucho no ha mejorado la cosa.
      A ver, sí, menos contagios o al menos menos muertes, pero lo irresponsables que llegamos a ser, eso sigue igual!

      En fin, esperemos que siga descendiendo todo esto y que en algún momento se convierta en algo del pasado.

      Un besote!

      Eliminar