Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Los 100

sábado, 7 de marzo de 2020

Los 100

Vale! no estoy hablando de la serie de Tv, que por cierto, no la he visto.
Estoy hablando de ti.
De ti y de mi.
 Y de todos nosotros.
Porque ya somos 100!!!
Me hace mucha ilusión que seamos este númerito tan redondo.
Además coincide con el segundo aniversario del blog.
Algunos estáis desde el primer día, otros sois recién llegados.


Siento que en estas páginas siempre estáis para poder despotricar con vosotros de lo que sea, que dicho sea de paso, me sienta taaaaaaaaan bien..

Así que tanto por ser 100 personitas las que me acompañais, como por llevar 2 años junto a vosotros:





24 comentarios:

  1. Felicidades por dobles, rubia. Y a seguir en la brecha. Mira yo, creí que iba a durar dos semanas con el chiringuito abierto y hace unos días mi blog cumplió nueve años.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!!
      La verdad es que hace ilusión. Ya no es la era de los blogs como hace unos años atrás, pero me gusta mucho contaros mis tonterías y ver que nos soy la única zumbada! Jajajaja

      Muaaa

      Eliminar
  2. Hola zhura, y que sean muchos más y que juntas podamos brindar por los que están por llegar además es un número muy bonito, te deseo una feliz noche besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que compartamos todas las locuras posibles!!
      Un besado y gracias por estar!!

      Eliminar
  3. Me gusta eso de despotricar.
    Te felicito por los seguidores y por los dos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es uno de mis hobbies!!!

      Muchas gracias por seguir conmigo.

      Un besote!

      Eliminar
  4. Felicidades, pero tras tener diez años un blog te digo que no es tan importante el número de personas que se adhieren a él, lo importante es que tú estés satisfechas de lo que escribes y como lo escribes, lo demás viene por añadidura. Llegó un momento en el que me fijaba más en quien se me pegaba que lo que escribía, por ello eliminé el gadgets, no aportaba nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, imagino que no es importante, pero sí me hace ilusión ver que cada vez somos alguno más y que los que estáis, no os habéis marchado.

      Así que, mil gracias!!

      Eliminar
  5. ¡Que bien! Por cien, y muchos cientos más ¡Enhorabuena!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! ¡Y qué sigan viniendo muchos más!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Eso espero! Y que podamos seguir compartiendo las locuras que se nos ocurran!
      Muaa

      Eliminar
  7. Felicitaciones!!!!
    Y la serie de los 100 te la recomiendo :-)
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Pues mira, ahora que tenemos todo el tiempo del mundo..... tomo nota, que ya estoy viendo cada serie sin criterio..... jajajajaja

      Un besazo!!

      Eliminar
  8. ¡Feliz segundo aniversario!
    ¿100? Yo creo que no muevo a tanta gente jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece que sois un montón de gente!casi ni me lo creo.
      Porque además siempre me comentáis las locuras que se me ocurren y eso da un subidón impresionante .

      Un besazo !

      Eliminar
  9. felicidades!! eso siempre hace ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí!

      Espero seguir sumando años y que vosotros lo leáis!
      Muaa

      Eliminar
  10. Hola, soy Kassiopea en ¡¡Ábrete Libro!! Acabo de descubrir tu blog y me he unido, ya tienes 102 seguidores! Enhorabuena por el rinconcito que has creado aquí, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras!!! pues no te había reconocido por el nombre jajajajaja

      Que perdida voy después de tantos años!!

      Gracias por unirte.
      Espero que te animes y despotriques conmigo.

      Muaaaaaaaaaa

      Eliminar