Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: El día del reparto

sábado, 28 de julio de 2018

El día del reparto

Creo firmemente que el día en el  que se repartieron las habilidades y  destrezas varias, o me había quedado dormida o estaría empanada, pero no fui.
A día de hoy pienso que tengo muchas cualidades, y también muchos defectos.
No me creo ni mejor ni peor que hace unos años a nivel emocional.
Pero en cuanto a habilidades.......
Hay unos que tienen un don. Hay otros que tienen maña y con perseverancia hacen maravillas. Hay unos terceros que se ponen poco pero con ganas y les salen cosas curiosas, y luego estoy yo.

No se me dan nada bien las manualidades, pero cuando digo nada, es nada.
Lo de cortar por la linea de puntos nunca ha sido mi fuerte. Antaño podía echarle la culpa a ser zurda alegando que las tijeras eran un objeto de Satanás solo para los diestros.
Con el paso de los años, mi estrategia se ha echado a perder con la cantidad de productos que hay para nosotros.
Cortar descartado.
El dibujo abstracto no es una técnica. Es alguien como yo que le ha sabido sacar partido. Nunca y digo nunca, se me ha dado bien dibujar, !pero si hasta hay elefantes que pintan con la trompa, y lo hacen mejor que yo!
Dibujar descartado.

Ahora nos vamos a trasladar en el tiempo al lunes pasado.....

Se me había soltado una tira de las sandalias mientras estaba en el trabajo. Tenía un bote de pegamento y varias horas de trabajo por delante. Así que la solución más fácil y práctica era pegarla y listos.

El arma del crimen
Pues no, no tan fácil. Quité el tapón del pegamento y me dispuse a pegar la dichosa tira. Con tan buena suerte de que a parte del tapón, se había quitado el aplicador, así que me eché un montón de pegamento entre la planta del pie y la sandalia.
Cuando me di cuenta (no te creas que fue al momento, no) básicamente noté que se me estaba pegando el pie al zapato y presa del pánico intenté quitar el pegamento con las manos para no apoyar el pie en el suelo con el calzado.
Evidentemente, la idea no fue muy buena.
Estuve un buen rato tentada de ir a robar un banco ya que no tenía huellas dactilares, y creo que podría haber ido a correr una maratón descalza con la super suela que se me creó.
Resumiendo:
Manualidades descartadas.

Eso si.... he aprendido gracias al Sr. Google que si pones un poco de agua y bastante sal en un recipiente y frotas la zona pegada, se deshace el pegamento.

Nos conformaremos con lo de "No hay mal que por bien no venga" ¿no?
Eso si, lejos lejos de cualquier material pegajoso!!

18 comentarios:

  1. Jajajaja, yo soy igual con ese pegamento. Hace poco hice una manualidad muy chula y la verdad es que mal no quedó, pero me pegué los dedos, como me pasa siempre, y un trozo de la manualidad se quedó pegado a unas cuñas nuevas, no me preguntes como ocurrió pero deshilaché una zona del esparto. Y para colmo usé purpurina y toda la casa se llenó de brilli brilli, animales incluidos. Vamos que salir salió pero lo que me tocó limpiar, madre del alma.
    Feliz finde y me he sentido muy identificada con tu historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo directamente soy incapaz de hacer una manualidad. Estoy super orgullosa de que en mi casa pinté una estantería y unos marcos de pizarras y con eso solo, ya me siento realizada, así que imagina jajajajaja
      Muuuaaaaa

      Eliminar
  2. Yo creo que no hay mal que por mal no venga.
    Coincido en que no soy habilidoso por naturaleza. Lo que he conseguido ha sido por capricho, por insistencia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que por mucho que yo insista.... no sale nada de nada. Soy la excepción que confirma la regla: por mucho que lo intente..... habilidad cero.

      Al menos lo tengo claro, que no es poco!! jajajaja Hay que conocer los límites de cada uno.
      Feliz semana!!!!

      Eliminar
  3. ¿Nosotras no seremos hermanas separadas al nacer? Mira lo que escribí hace años mil: http://plagiandoamialterego.blogspot.com/2012/02/dismanualidades.html

    Y con eso lo digo todo... Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si, yo creo que si, que el día del reparto nos habíamos escaqueado a otra cola!! a la de ironía por ejemplo que yo de eso gasto mucho y no se porqué me da que tu también jajajajaja

      Por cierto... te he dejado mensajito en el post! Un beso!

      Eliminar
  4. Yo tampoco estaba ese dìa. Afortunadamente mi marido si un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprendido a vivir sin hacer cajitas de madera, ni pintar dibujos, ni pegar cosas, y oye! se sobrevive. jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Lo mío es perseverancia, que es un don como cualquier otro. Te obstinas, te frustras, y al final consigues algo, más o menos parecido a lo que tenías en mente. Pero mucho más feo y rústico en general ja ja ja

    El pegamento tampoco es lo mío, mucho menos si es de esos de secado rápido que intento por todos los medios mantener alejados de mí.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi caso la perseverancia no sirve para nada. Yo lo intento, con todas mis ganas, pero queda el mismo churro que hace diez intentos!
      Tambien es cierto que hay que conocer los límites de cada uno oye! jajajaja
      Un besazo preciosa!

      Eliminar
  6. Este post me lo apunto mentalmente porque siempre me he preguntado que ocurriría en un accidente con superglue. Hace años tuve uno tanto o más ridículo que el tuyo(seguro que más porque a mí me falta un hervor). Me hubiese venido bien esta idea. En cualquier caso siempre nos quedará la risa de recontarlo a toro pasado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no y no Sergio! de eso nada!
      eso no vale, o sea..... me dejas caer que tienes anécdota haciendo el panolis cmo yo... y no me cuentas? jajajajaja
      Ademas´la solución la tuve gracias a Google, que eso me pasa en mi adolescencia..... y me veo con el mismo zapato pegado aún jajaja.
      Y si, la risa queda siempre! Un beso!
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Yo para las manualidades tampoco soy muy buena..
    Sin embargo si descubrí que por ejemplo el dibujo se me daba bastante bien. Durante tres años fui a un taller de dibujo cerca de casa y salían cosas bastante lindas. Luego me fui aburriendo y dejé. Eso si, siempre era copiando (por ejemplo de una foto), no algo que yo inventara de la nada.. He mostrado algo de lo que hacía (en la etiqueta “creatividad, estas ahí?”).
    Lo que también se me da bastante bien es la fotografía. Hice varios cursos, desde 2014 que vengo con eso.. y es un hobbie, me encanta..
    Buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con la fotografía me pondré en breve, porque Alejandro me regaló una super cámara que quiero aprender a dominar.
      Pero de momento, ahí ando sin hobby alguno.
      Yo lo de pintar... ya te digo, patata del todo, pero con el tiempo lo he aceptado muuuuu bien jajajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Hola Zhura , no te creas que el super-Glu , es el enemigo numero 1º tanto de manitas como si no , pues menos mal , que no te quitaste la sandalia a lo bestia , que si no , te podías haber quitado gran parte de piel de la plata del pie , y eso hace mucho daño , tanto como el de las yemas de los dedos , te deseo una feliz noche me alegro de volver por tu bello rincón , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me alegro de que decidas volver, serás bien recibida siempre.
      La verdad es que podría haberse complicado mucho más pero realmente lo pude solucionar bastante rápido.Así que aún y todo tengo que dar gracias jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  9. me recuerda a cuando me quise pegar también un zapato con el superglue del trabajo... y me quedó pegado a la moqueta jajaja
    por lo menos no era piel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única que la lía parda con el pegamento. Jajajaja

      Eliminar