Es capaz de enviar al hombre al espacio, de soportar condiciones adversas, de hacer operaciones que nunca hubiésemos imaginado.
Es capaz de aprender sin límites, de doblar su cuerpo como si fuese de goma, de levantar toneladas de peso con el bigote y de inventar todo tipo de artilugios.
Sí, el ser humano es capaz de eso y de mucho más, ¿es maravilloso, verdad?.
Pues, eso, sí es capaz de hacer todas estas cosas (y muchas más)... me puedes decir ¿porqué se vuelve inútil a la hora de decidir quien debe volver a llamar por teléfono cuando se te cuelga la llamada en mitad de una conversación?Se supone que aprendemos de los errores, pero creo que en la escala evolutiva había un peldaño roto y por ahí.... se nos cuelan estos gazapos mentales.
Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
¡Señores! ¡Que nos hemos encariñado con la piedra!
Venga, vamos a ponernos en situación:
Estamos hablando por teléfono, y en un momento determinado (siempre suele ser en la parte interesante de la historia), la llamada se interrumpe.
Y aquí empieza el declive como personas....
Automáticamente, las dos personas empiezan a llamarse la una a la otra sin establecer conexión.
El tlf emite una señal de que la otra persona está comunicando, y...
Pregunta: ¿qué haces?
Respuesta: Coño! Pues lo obvio, seguir llamando como un demente mientras te llegan mensajes de texto avisándote de que la otra persona está haciendo exactamente lo mismo.
Así que piensas "Alma, espera, porque te está intentando llamar", pero.....
Pregunta: te lo vuelvo a decir, ¿que haces?
Respuesta: Pues lo que te sale del fandango, porque mientras piensas en esperar, que sabes que es lo normal.... Tu dedo ya le ha dado a rellamar por décima vez.
Pero ahí no acaba la cosa.... cuando ya os habéis llamado las veces suficientes para demostrar que es cierto eso que nos decían nuestros padres de que "por ver tanta tele nos ibamos a quedar tontos", cuando ya empiezas a ponerte nervioso pensando en que la otra persona se podía estar quietecita, porque claro, ¿no ve que la estas llamando?"...
Llega el santo momento en el que ninguno de los dos llama.
Te quedas mirando el tlf, a ver si así lo hipnotizas y empieza a sonar, mientras piensas... ¡pero bueno! ¿Y ahora no llama?
Así que esta es la eterna pregunta.... ¿debe llamar el que lo había hecho previamente, o por el contrario, llama el otro porque devuelve la llamada?
¿Llama el que es más rápido como los forajidos del Oeste, o llama el que escuchaba en ese momento para demostrar interés?
Que sepas que decidas lo que decidas, yo seguiré dándole al botoncito como una enajenada.
¿Como reaccionas tú en estos casos? ¿Te ha pasado? O por el contrario no tienes mi TOC y esperas tranquilamente a que te vuelvan a llamar?
Nadie, absolutamente nadie, se espera tranquilamente. Yo soy de las que piensan que te tiene que volver a llamar quien ha llamado primero, pero a pesar de eso...... también lo intento. El ser humano y su forma ilógica de actuar
ResponderEliminarJajaja pues haces como yo, porque le das con el dedito como una loca también, doy fe.
EliminarDe tal palo..... 😜
Aquí otra que le da como una loca al teléfono llamando... Si es que no aprendemos...
ResponderEliminarBesotes!!!
Jajaja di que sí, hacemos un grupito la mar de mono, verás como acabamos siendo una multitud🤣
EliminarUn besooooo
Totalmente ahí dándole al teléfono como si no hubiese un mañana jjjajaja
ResponderEliminarSi, es que nos puede el ansia vivaaaaaaaaa.
EliminarMuaaaaa
Tomar la iniciativa o esperar, todo depende de la situación en el momento del corte de la llamada.
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos
Pues debe ser que yo no tengo oscien is para eso, porque llegado el momento.... Me da igual quien haya llamado, me da el brote e intento rellamar como una loca jajajjaja
EliminarUn abrazote
Si esperas, espera el otro también. Un beso
ResponderEliminarY lo peor de eso..... Creo yo es la situación que se crea, los dos mirando el teléfono como tontos esperando a que el otro llame. Jajajajaja
EliminarUn beso!!
jajaja descripcion gráfica de lo que suele ocurrirnos a mi marido muchas mañanas cuando nos telefoneamos. Y si además de el uno y el otro aporreando el telefono como si no hubiera mañana , se suma la llegada de sms avisandote o bien de que la otra persona te ha hecho una llamada o te avisa de cuando esta disponible. Así que hoy cuando llegue intentaré hacer un pacto con él y que cada vez que nos pase sea el que ha llamado el que vuelve a hacer la llamada. Será mucho que en ese momento de presión ya no recordemos ni quien había llamado primero y nos quedemos los dos mirando el telefono.
ResponderEliminarUn abrazo
Rocío
Jajaja, no me puedo creer que haya la mínima posibilidad de que mi post ayude a alguien.
EliminarPorque ya te digo que ami no me sirve de nada.
Seguiré siendo una loca enajenada pulsando el botón como si se acabase el mundo jajajaja.
Soy competitiva, y rara, que le voy a hacer.
Muaaa
Ha pasado! Es que uno no sabe como actuar jajaj
ResponderEliminarSe dice que la gente normal se espera a que la otra persona le llame sin sufrir ictus ninguno.... No te se decir, porque no se esperar jajajaja
EliminarMuaaa
Ya decían las gentes de la tercera edad, allá por el 97, que de esa mierda de los móviles no saldría nada bueno.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, es el artilugio del demonio jajajajaja
EliminarUn abrazooooo
Depende siempre de cada situación,,,,,,yo soy más de esperar,,,pero como digo según el momento y contexto......Aunque ya te digo que yo no soy nada telefónico......hablo menos posible por el.
ResponderEliminarUn saludo
Pues yo hasta por los codos y si encima el dichoso aparato me deja tirada a medias.... Yo creo que algo en mi mente hace clic y por eso llamo de manera compulsiva.
EliminarNo podía ser perfecta oye jajajajaja
Un abrazo
¡Qué exagerada! jajaja pero sí, me ha pasado. Y no tengo respuesta para eso. A mí si me pasa una vez espero a que me llame la otra persona y ya.
ResponderEliminarBesos
Exagerada dice!!! No lo sabes tu bien jajajajaja.
EliminarEso de esperar.... No va conmigo.
Pulsaremos hasta la muerte!!! (leas con la entonación de Braveheart jajajajaja
Un besote
Jajaja, yo soy una impaciente y llamo, y la otra persona también, jejejeje.
ResponderEliminarFeliz día.
Me encanta ver que somos una panda de desquiciados jajajajaja
EliminarYo soy de las de dale que te dale a rellamar, no puedo evitarlo, soy de tomar las riendas ja ja ja
ResponderEliminar¡Besos mil!
Si es que somos unas impacientes!
EliminarPero vamos.... que no esperaba menos de unas impacientes como nosotras. Jajajajaja
Muaaaaa
Tienes mucha gracia contándolo pero la verdad es muchas veces sientes rabia y las más, piensas...pero esta persona es tonta? No cuelga, no llama, en fin, tienes mucha razón en cabrearte un poco.
ResponderEliminarBesitos
Ahí está el quiz de todo.
ResponderEliminarNosotros pensando que la otra persona es tonta y la otra persona en las mismas pensando así de nosotros jajajajaja todo un cuadro, vaya.
Un besazooooo
En eso yo voy a toda pastilla, a veces no doy ni tiempo a q la otra persona me devuelva la llamada, pero que mala follaita me entra cuando no me da tiempo y veo que la otra comunica...ahí lo primero que pienso es el plural :¿Estamos tontos? pero nada, tengo tu TOC, q le voy a hacer...
ResponderEliminarBesos Zhura
Sí es que lo mejor de este rinconcito es eso, que aquí no estamos solos, nos encontramos todos los raritos con nuestras manías y eso me encanta!! Jajajajaja
EliminarA mi me pasa igual, sobretodo con mi madre. Siempre pienso que ella no es igual de ágil que yo con el tlf, y la llamo rauda y veloz, pero... siempre comunicamos un ratito jajajajaja
Un besote!!
Muy cierto. A veces se producen situaciones verdaderamente surrealistas.
ResponderEliminarUn beso.
Sí hija, y pese a que lo sé y debería aprender..... me sigo encontrando en las mismas cada vez!jajajajaja
EliminarMuaaa