Follow my blog with Bloglovin Si mi locura me deja: Placebos varios

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Placebos varios

Está claro que existen los placebos.

Están en las pastillas, que es una sustancia inerte que hace que algunos enfermos mejoren al no saber que es "de mentira" lo que están ingiriendo.
Están los botones/interruptores varios por la ciudad (tal y como leí en un artículo hace poco), que hace que adquieras la falsa sensación de control como puede ser, para cerrar las puertas de un ascensor o el botón de algunos semáforos. (Según el artículo, no se sabe con certeza, que el semáforo vaya a cambiar a verde antes por pulsarlo como un enajenado, cosa que evidentemente hago).
Y luego está el del flus flus mata mosquitos sin olor, que te crees tú que va a funcionar y los bichos se ríen de ti.
Pues de este último vamos a hablar ahora.....
A las pruebas me remito.
Trabajo en una tienda dentro de un centro comercial y en la planta -1 (vamos que es como estar en la muñeca más pequeña de una matrioska.
Aquí ni da el sol, ni sabes si llueve o se ha acabado el mundo.

Estaba yo comprando en Amazon trabajando sin descanso, cuando empiezo a ver algo acercarse volando.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Joder! ni siquiera es Superman con sus calzoncillos por encima de las mallas!!!
Es un bicho enorme y asqueroso que zumba como si fuese un Boeing 747

Vale, llámame exagerada, pero me dan grima, lo siento, me dan un asco horroroso las mariposas, libélulas, grillos y demás bichos que no fueron creados para ser acariciados.

Así que como el ponerme a gritar y correr en círculos no es una opción, dado que estoy sola y que el jefe me puede ver por las cámaras y quedaría constatado que no estoy muy bien de la azotea, he pensado.... venga Alma, pues le das "flus flus" y la recoges con el recogedor mientras dices una oración para que llegue al otro lado y vea la puta luz al final del túnel....

Intentando parecer lo más digna posible, me he arrimado lo suficiente como para que el líquido le llegue, pero no tanto como para que anide en mi cabeza y he apretado el botón.

Pues bien, lo que ha pasado es que se ha puesto a volar como una loca cambiando el rumbo para despistarme (ahora entiendo lo de las pelis de correr en zig zag cuando les van a disparar) y haciendo más ruido aún si es posible.

Hay que hacer un inciso y explicar, que la tienda no tiene puerta y que no puedo hacer mucho el gilipollas porque me ve todo el que pasa, porque entrar a comprar no entran, pero mirar seguramente como muero por el ataque de un espécimen, seguro que es un gran entretenimiento.

Total que que ahí estoy yo, intentado correr tras el bicho mientras vuelve a mí amenazante, a la vez que descargo todo el "flus flus" al aire, mientras intento parecer una damisela y no un troll histérico.... y ¿que crees que ha pasado? yo te lo digo:  N-A-D-A!!
Bueno mentira, yo he empezado a toser como una loca, juro que he oído al bicho descojonarse de la risa. He intentado que se le mojasen las alas para que dejase de volar y no ha servido de nada!
Así que según bajaba un poco el vuelvo y subían mis pulsaciones, he decidido sentarme en mi sitio y seguir tecleando.
Pues no va el muy asqueroso, que se ha lanzado en picado cual kamikaze por delante de mi cara hasta caer en mi regazo solo para poder morir matando!!


El salto que he pegado ha sido espectacular, así que sepáis que a partir de ahora doy clases de salto por si queréis ser yamakasi. porque seguro que me convalida quinto de salto por lo menos. A los próximos juegos olímpicos me llevo el oro sin pértiga ni nada.




Después del super infarto que me ha dado, y seguidamente morir para resucitar y seguir trabajando, que sepas que el bicho, seguramente se ha escondido detrás de cualquier rincón a la espera de darme otro susto de muerte.

Han pasado un par de horas, de momento sigo viva, el mostruo sale de su escondrijo para "zumbearme" por encima de la cabeza, hacer que me gire como la niña del exorcista a cámara rápida y confirmarle a mi jefe de que estoy como una chota (nada más lejos de la realidad!), para volver a coger posición a cubierto.

Así están las cosas.... el bote insecticida medio vacío, mis pulsaciones por las nubes, el monstruo planeando mi muerte y el jefe alucinando.

Ahora faltará ver si llego al cierre. Veremos si mañana cuando mi compañero entre a trabajar  encuentra mi cadáver y el bicharraco sobre mi cara tan campante.








34 comentarios:

  1. Jaaaaaaaa
    Estás "toa" loca
    Pero muy graciosa, para haberte visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dí que sí madre. Pero poca broma que aún está al acecho por alguna parte!! Como lo vea aparecer ya solo me quedará la opción de tirarle el bote a ver que pasa!.
      Si mañana no me localizas..... estaré por aquí cual momia muerta y fría!

      Eliminar
    2. Jajajaja, me he reido muchísimo, me habria gustado verte saltar

      Eliminar
  2. Al menos nos hemos reído un rato. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hoy ya más tranquila, pero ayer... de risas pocas jajajaja
      Muaa

      Eliminar
  3. Ya sabes que hoy en día los insectos han mutado y se dan de desodorante nuestros flis flis :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo flor! Estoy casi segura que cuando saque mi "flus flus" el monstruo se descojonó vivo de mi.

      Eliminar
  4. Cómo te comprendo! Porque yo con estos bichos me pongo histérica total. En salto puede que me ganes, pero en carrera no me gana ni Usain Bolt cuando veo un bichito de estos... Ays, qué mal se pasa! Y luego nos reímos de nosotras mismas, pero en ese momento...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo!1 además, que no fue un momento y ya, que fueron un par de horas de ardua batalla!!! un horror!!

      Ahh, y que sepas que vuelvo a estar sola en la tienda, y no se si es que se ha marchado o estaba esperando un momento como el de ahora para pillarme despistada!.

      Muaaaa

      Eliminar
  5. Estas para stand up, con esta,entrada.
    Te entiendo. Me molestan los mosquitos,que zumban sin parar. Para zumbidos ya tengomtinnitu.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante "especialita" con los sonidos de este tipo. Pero la visión del bicharraco acercándose cuando me despistaba era mil veces peor.
      Solo espero que hoy no se repita.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Diosmio solo tu consigues que me enganche mas a la historia de cómo matar a un insecto que a la Casa de las Flores!😂😂

    Si hubiese estado yo lo hubiese convertido en la mascota de Reus. (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, te habrá gustado, pero el pánico que he pasado en soledad no me lo quita nadie, pero claro... como tú ya no estás... ya no te importa si me come un monstruo!!!!
      Muaaaa linda!!

      Eliminar
  7. Para haberte visto... Yo también soy muy exagerada con el tema "bicheril". Eso me recuerda que tengo pendiente de contar una anécdota de las vacaciones pasadas. A ver si me sacudo la pereza y me pongo a ello. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah no no, yo no he exagerado lo más mínimo!!
      Era una alien inmenso, un monstruo de otro mundo, una alimaña mortífera. Quien ha hablado de exagerar nada? jajajaja
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Jajaja. En estos casos lo mejor es dejar qu ete pique y luego lo metes en resina y dentro de mil años te pueden clonar, como en Parque Jurásico I. ¿No se te había ocurrido? Así tendremos una Alma dentro de mil años.
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Créeme, el mundo está mejor con una sola como yo jajajaja.
      de todas maneras..... eso no picaba seguro, eso mordía, comía, engullía y masticaba seguro.
      no le vi boca, pero apuesto lo que sea que era como la del bicho de predator por lo menos!
      Muackis!!!

      Eliminar
  9. Los bichos y yo tampoco somos amigos, pero me consta que esta mañana sigues vivita y coleante.

    ¡Cuidado! igual te espera agazapado en un rincón de la tienda para volver a aterrorizarte cuando entres esta tarde.

    En todo caso mira el lado bueno. Si tu jefe aún no te ha llamado para hablar de tu comportamiento de ayer es cada vez más improbable que te despidan por comportamientos extraños ja ja ja

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o eso o es que el jefe ya se ha acostumbrado a mis tonterías! jajajaja

      Sea como fuere..... mi compañero no ha visto nada esta mañana, y ahora ya estoy sola en la tienda. Así que no se si es que:
      1. el bicho me espera escondido tal y como dices
      2. El compañero lo ha visto y se ha hecho el sueco
      3. Mi mente me ha jugado una mala pasada y nunca existió

      No se.... casi que prefiero haberme vuelto tarumba del todo y que no haya pasado, total.... tampoco se va a notar mucha diferencia a cuando decía que estaba cuerda, no? jajajaja
      Un besote!!!!

      Eliminar
  10. Jaja.. en mi oficina también suelen aparecer a cada rato unas moscas gigantes.. ante las quejas fumigan, pero con el tiempo vuelven por ahi.. que se le va a hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que una mosca por incómoda que sea (odio cuando te zumban tan cerca, es asqueroso!!) solo eso, molesta.
      Juro que este, me ha querido eliminar del mapa, me atacó varias veces. Temo por mi vida. Si en 2 semanas no he aparecido.... vengar mi muerte!!

      Eliminar
  11. Yo soy de las que vacían el bote de insecticida encima de los bichos mientras mi marido me dice que pare...que fijo que no sobrevive. Pero es que necesito asegurarme. No soporto los bichos voladores...y si zumban....mucho menos!
    La idea de que esten vivos y ocultos esperando al acecho no me deja vivir.
    Si hay un bicho...debe caer muerto y he ver su cadáver.
    Así que...te entiendo perfectamente! Yo habría salido a la puerta de la tienda y me habría quedado ahí...controlando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que el repelús que me dan es enorme!
      Ni que vuelen, ni que se arrastren y ya veremos si saltan. jajajaja
      Así que si me topo con uno de ellos, como mínimo que el "flús flús" sea efectivo y cumpla con lo que promete en su envase. Que ya hasta me da igual a lo que huela, pero que funcione, que el bicho no se canchondee de mí! hombre ya!

      Muaaaa

      Eliminar
  12. Perdona pero no he podido evitar reírme de tus desventuras. Es que vistas desde fuera son muy graciosas. Pero lo peor es que no veo nada exagerado lo de tu odio a los insectos. Yo les tengo fobia y he tenido episodios de ese estilo. Mis enemigos capaces de producirme una lipotimia si las veo son las cucarachas pero los zumbidos en la oreja no se quedan muy atrás. No puedo con con esos bichos que solo vienen a robarnos proteínas del cuerpo y total, luego lo que viven son dos días. Creo que el insecticida te matará antes a ti que al insecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que sepas que cuando casi muero mi madre solo se descojonaba cuando se lo contaba. Yo ahí, pidiendo que vengue mi muerte y si la lees tú mismo en el primer mensaje....verás que no está muy preocupada que se diga!!
      pero bueno, para tranquilidad de todos diré que sigo viva y en la tienda. Así que al menos esta batalla, la he ganado yo.
      Un beso!

      Eliminar
  13. Las mariposas son paz... ajajajajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que se me corta... No en serio... Son bonitas a quienes nos gustan...
      Yo les tengo fobia a los estorninos... Y ahora que vuelan en grupos de miles, voy con el coche como si estuviera en la película " pájaros"...

      Eliminar
    2. Hola verónica. Primero, bienvenida!! espero que te guste el rinconcito y decidas quedarte. (te he cotilleado un poco y he visto tu blog y me ha encantado, por ahí nos leeremos)
      en cuanto al post.... A mi las mariposas no me gustan nada de nada, me dan mucho asco verlas de cerca, pero para ser sincera... no solo las mariposas.... cualquier animal que pueda posarse en mi cabeza sin autorización previa, y si encima ha venido volando... no te digo más, corro como si me persiguiese el diablo! jajajaja.
      Lo de los pájaros, también te entiendo, no soy nada amiga de ellos tampoco, pues en mi ciudad no podrías estar entonces, porque por la rambla principal hay muchísimos, tantos, que hace ya unos años el ayuntamiento puso en los árboles unos altavoces que emiten un ruido atroz y supuestamente es para espantarlos. Lo único que consigue es molestar el ruído y que hayan muchas palomas en vez de estorninos y no se que es peor, porque como estas últimas están acostumbradas a los humanos.... se acercan invadiendo tu espacio personal!! aagghhhh jajajaja
      En fin lo dicho, espero que decidas quedarte por aquí para ir comentado los que nos vaya sucediendo a ambas.
      Un beso.

      Nos leemos!

      Eliminar
  14. Que buena tu entrada, me ha encantado leerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, aunque temí por mi vida ehhhhhh
      un beso!!

      Eliminar
  15. Te comprendo perfectamente, pues como casi todas tus seguidoras, yo no soy menos, tengo pánico a los insectos y, como bien dices, no hay quien los mate.
    No hace mucho se me coló una RATA por la terraza tendedero. No te puedes hacer una idea la que armamos mi hijo y yo. Lo puse en el blog con fecha. LUNES 7 de NIVIEMBRE DE 2O16. Titulado "Llanto por una rata. Si tienes tiempo lo puedes buscar ya que es muy largo, pero si no, ya te lo contaré otro día. yo me refugie en el salón y el bobo de mi hijo, con 40 años lloro porque le hizo sangre...te lo contaré si no lo encuentras. Fue peor que una pelicula de miedo, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! lo he leído, madre mía!!
      Si llega a ser una rata, bajo persiana y me voy a casa seguro.
      De verdad que esto no es vida, cualquier día nos da un infarto y oye!! puestos a que me de, que sea porque el mojito que me tome en una playa paradisíaca está muy cagado, no en la tienda mientras faeno hombre!!!

      Un beso muy grande!

      Eliminar
  16. Amiga, te contesto aquí sobre lo de la rata para que no tengas que volver a buscarlo otra vez.
    El aparato ese que se llama Selfi o com sea resulta que, según mi querido hijo había tocado con el a la rata. No me acuerdo si puse lo de las bolsas. Las bolsa eran de esas que valen un pastón y que nos sirven para mucho tiempo, pues bien, "también murieron ese día" Pues como la muy ladina, en su huida caminaba por donde le daba la gana, se metió donde las teníamos guardadas y se mancharon de su "hermosa" sangre y este hijo mío que, con toda razón, le daba asco, pues me tiró todo lo que suponía que la rata había tocado. En fin, gracias por leerme, espero que te haya contado todo bien sino me preguntas que no me cuesta darle la tecla.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo super bien explicado, como siempre. Un placer tenerte por aquí y leerte en tu blog.
      Un besazo!

      Eliminar